“****Muy Grata Sorpresa****”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“****Muy Grata Sorpresa****”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy grata sorpresa. Fui con mi pareja por las criticas de Tripadvisor. El trato es familiar y muy profesional. Nos comimos una especie de parrillada de verduras con unos huevos estrellados, un picadillo de atún templado que estaba genial y unos langostinos con ajetes tiernos buenísimos. Gran relación calidad precio. Repetiremos seguro.
Felicitamos al Restaurante Terranova y a todos sus trabajadores por el excelente trabajo que han desempeñado en la realización de la muestra gastronómica ¨Exquisitamente¨ celebrada en los meses de abril y mayo de este año.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EXTREMADAMENTE CARO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que no lo conocíamos y vimoa el trip, pero ha sido una decepción, no hay nada que baje de las 2 cifras, por una parrillada de verduras extremadamente picadas con 2 huevoa fritos, servido en un plato mediano-pequeño 12€ y por un picadillo de tomate, cebolleta y atún 14 €, el tamaño de los platos no va a coalición con el precio, ni la calidad... Fue una gran decepción...No volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos ha encantado, y hemos disfrutar de una reunión familiar en el restaurante TERRANOVA.
La calidad de los productos, la variedad de la carta y el servicio han sido maravillosos.
Por supuesto que lo recomiendo, y seguiré yendo con la tranquilidad y confianza a disfrutar con mi familia.

• Visitado el mayo de 2014
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tapas variadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos pasamos por alli por la repercusion de exquisitas y nos atendieron estupendamente y el menu degustacion nos parecio muy bien un 10 para el restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Normal ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Terranova aconsejados por las críticas, pero aunque nos atendieron de manera muy correcta, y la comida estaba buena, el precio nos pareció algo caro. Fuimos dos comensales, una bebida cada uno (refresco) una ensalada al centro, (la de toda la vida de lechuga iceberg, con huevo duro, zanahoria, cebolla, etc. por 7,50€!!) y un plato cada uno, revuelto de verduras y revuelto de salmón ( estos platos buenos), pero el tipo de comida no se corresponde a una cuenta final de 42 euros, con dos cafés. Este tipo de comida, en cualquier otro restaurante no sube a más de 20/25 euros. En definitiva, un buen restaurante, pero para carteras preparadas!!!