“Comida muy buena y buen servicio”
Opinión sobre Bar Restaurante Juan Jose

Bar Restaurante Juan Jose
En el puesto nº 7 de 394 Restaurantes en Huelva
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo a este bar desde pequeña con mis padres y la verdad que siempre nos pedimos lo mismo pero está muy bueno y muy bien de precio. La tortilla tiene varios premios y está muy buena. El servicio es rápido y atento. Un buen lugar para tapear y comer bien.

Alfonso H, Responsable de Comunicación en Bar Restaurante Juan Jose, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

¡Muchas gracias Cris! Nos alegra mucho leer tus palabras, esperamos verte pronto por aquí. Saludos.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues ya he ido muchísimas veces pues soy de Huelva y como siempre genial buena atención y todo muy bueno, son famosos por su tortilla de patatas. Si se le puede poner un pero es la espera para coger mesa pero se puede esperar tranquilamente como fue nuestro caso tomando una copia de vino en la barra aún así es un sitio que merece la pena.

Alfonso H, Responsable de Comunicación en Bar Restaurante Juan Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias Daniel! Tus palabras son todo un orgullo para nosotros, ¡vuelve pronto!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de precio medio que he probado. La calidad del género es muy buena.

Imprescindible probar la jugosa tortilla de acuerdo patatas. El morrillo de atún buenísimo y los platos súper generosos.

Permite tapas si te sientas fuera.

Un martes al medio día y no se cabe, por algo será.

Alfonso H, Responsable de Comunicación en Bar Restaurante Juan Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

¡Muchísimas gracias Álvaro! Tus palabras nos halagan, es un orgullo tener clientes que digan eso de nosotros, ¡vuelve pronto!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene el título a la mejor tortilla de Huelva y bien merecido,pero además de tortilla tienen una cocina muy buena,os recomiendo la carne mechada,las carrilleras,la raya al pimentón y las puntillitas.Podeis ir con tranquilidad de acertar en comer algo rico y con buena atencion.

Alfonso H, Responsable de Comunicación en Bar Restaurante Juan Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias Noelia, tus palabras son un honor para nosotros. Clientes así nos dan energía y fuerzas cada día. Esperamos tenerte pronto por aquí

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular y el servicio excelente. El trato del personal fue exquisito. La tortilla de patatas para chuparse los dedos

Alfonso H, Responsable de Comunicación en Bar Restaurante Juan Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

¡Muchísimas gracias! Un servicio excelente y un producto de calidad son innegociables para nosotros. Vuelve siempre que quieras, ¡saludos!