“Sorprendente”

Museo de Huelva
En el puesto nº 14 de 59 cosas que hacer en Huelva
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 junio 2014

Un museo muy buen conservado, pequeño pero con piezas bastante interesantes. Recomendable la visita aunque sea sólo para ver las piezas tartesicas con las que cuenta.

Opinión escrita 25 abril 2014

Es un museo muy correcto. El personal muy agradable y dando todo tipo de explicaciones. Lo que más me gustó fue la planta baja donde había restos arqueológicos. La planta superior eran exposiciones de arte moderno.

Opinión escrita 13 enero 2014

Importante para la cultura local.Muy bien conservado y cuidado.Personal muy bien formado.Un museo a visitar en Huelva siempre que pueda

Opinión escrita 5 septiembre 2013

la verdad es que fuí ex profeso desde LEpe donde estaba de vacaciones y me parececió un poco decepcionante. en particular les falta sitio y deben tener muchísimos fondos sin exponer.
el video sobre un dolmen que te ofrecen como una superatracción me pareció patético, fruto de una época en que se gastaba el dinero público a palas.
El personal feu muy amable y la entrada es gratuita, menos mal!!
yo solo volvería a entrar si pasara por allí...

Opinión escrita 23 julio 2013

lo que no me gusto, es que el museo esta poco explotado y poco publicitado, por lo demas un sitio al que dedicarle un ratito y disfrutar de una buena exposicion.