“DE LO MEJORCITO!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DE LO MEJORCITO!!!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos sin reserva y a pesar de estar lleno, nos atendieron increiblemente bien, a los camareros mis felicitaciones, y que decir de la comida, era algo que ya nos esperabamos por lo nombrado que es este restaurante en Huelva, y estaba todo ¡tan rico! con una presentacion buenisima, nos quedamos encantados pero de verdad con el menu degustación, el pescado y el marisco de lo mejorcito, no es como en otros sitios que despues de comer, pagas y te vas descontento, aqui vuelvo seguro, mi enhorabuena

• Visitado el abril de 2014

Camerino, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gastrobar de referencia”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si se buscan platos tradicionales no es el sitio mas recomendable pero para quienes buscan un bar nuevo,contemporáneo con una carta original y de productos frescos es una visita obligada. Diría que es un "gastrobar" de libro.
Destacado el tirito de presa y el pez espada con "kikos" y helado de tomate, en un ambiente profesional.
Sin duda es un bar del que tomar ejemplo.

• Visitado el abril de 2014
Torrelodones, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Imprescindible en Huelva”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Increíble el trabajo que lleva a cabo el chef Xanty Elias en Huelva. Platos que, sin dejar la esencia de la cocina onubense y andaluza, llevan a una dimensión refrescantemente alejada de los sempiternos chocos y presa ibérica.

Xanty se arriesga en una plaza donde hay pocas concesiones a lo original, y donde la cocina tradicional está más que arraigada. Pero acierta de lleno con aquellos que buscan nuevos sabores y elaboraciones diferentes.

Sus menús degustación no son largos y estrechos. Son contundentes, generosos en opciones y cantidad, y aseguran un disfrute a una relación calidad precio magnífica. Hacía mucho que no había disfrutado tanto en una cena, y esto, en una persona cuya principal afición es descubrir nuevos restaurantes y explorar tendencias gastronómicas, ya es decir.

Y la experiencia gastronómica se redondea con un personal joven pero bien preparado, atento y dinámico, así como un local bien diseñado (quizá con una iluminación demasiado fría) en un punto bastante céntrico de la ciudad.

Un consejo: si vas por Huelva, no dejes de comer o cenar en Acanthum

• Visitado el noviembre de 2013
huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buen género y un personal, uno de los mejores restaurantes de Huelva y de Andalucía, volveremos próximamente

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“correcto en lo que se espera...”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

después de leer sobre xanti, decidimos probar en un viajecito corto gastronómico, en lugar de probar los menus degustación, decidimos ir a tapa y plato por carta abriendo algo mas el marco de sabores. en primer lugar decir que fue una grata sorpresa ver que su sumiller es el que hasta hace poco trabajó con el gran Angel León en el aponiente, lo cual dice mucho del buen gusto y corrección en el servicio el cual es superior en atención y educación. en segundo lugar buen ambiente de comida, limpieza y pulcritud, y buen detalle el de recibirte con una tira de papel enrollado con una pincelada sobre la filosofía de este cocinero que apunta mas que maneras. en tercer lugar la carta es fuera de los menus algo recortada y no permite probar todas sus tapas como por ejemplo las hamburguesitas, o un tartar que solo esta disponible en el menú degustación. abrimos boca con un pate iberico muy bueno por cierto con su pan tostadito con un toque de verduras y aceite de oliva, probamos las patatas con chorizo y huevo, muy rico por su buen equilibrio de gusto, guiño a juan maria arzak, ya que trabajo con el durante dos años, una tapa de choco y arena de playa delicioso , suave en su línea, un tartar de salmon con alioli y crema de pistacho genial con el detalle de la marca de fuego ahumando la pieza, muy fresco y en su sitio el equilibrio de sabores, quizás el que menos nos sorprendio fue el plato de fideos con marisco, aunque el sabor estaba muy bien definido y cremoso nos parecio algo cortito de cantidad para el coste pero bien elaborado. de postre tomamos el panal de miel con helado de violeta que realmente estaba riquísimo, con el café se marcaron el detalle de unos bocados de bizcocho de limón y mantecoso. muy bueno todo en la línea que se espera fruto de la reputación en la que se mueve, apunta maneras cada vez mas cercanas de la cocina impacto que busca. según su sumiller cambiaran la carta en breve, me ha creado la intriga de probar la futura degustación. aunque con los momentos de crisis en los que nos movemos debiera de bajar un poco los precios, mi mas sincera enhorabuena a todos los que forman el equipo de Acanthum. recomiendo que lo prueben disfruten de la vida. sean felices.

• Visitado el febrero de 2014