Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (632)
Filtrar opiniones
632 resultados
Puntuación de viajeros
105
167
173
102
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
167
173
102
85
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 632 opiniones
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre que te alojas en un hotel NH no te vas a equivocar. Buenos colchones ,desayunos completos y buenas zonas comunes además de buena acogida ir la gente de recepción y restaurante.
Muy contentos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, diegoded
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Apreciado Cliente

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo sobre NH y el personal, nos anima a continuar para intentar dar siempre el mejor servicio posible.

Hasta la próxima!!!!


Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Habitaciones muy cómodas, limpias y confortables personal muy amable y bastante ágiles en la recepción, la climatización de las habitaciones es centralizada solo tiene la posibilidad ON - OFF y si dejas el balcón abierto resulta algo ruidoso debido a la ubicación tan céntrica que tiene

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, GuanabacoaBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Apreciada Viajera

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra mucho que su estancia entre nosotros haya sido tan positiva y que se haya sentido bien atendida por el personal del hotel.

Hasta pronto.


Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me suelo alojar en este hotel cuando viajo a Huelva por trabajo, y la amabilidad y profesionalidad de su personal es lo que me hace volver a reservar, compensan con creces la evidente falta de modernización de sus instalaciones. No han cambiado en los 15 años que llevo yendo, tienen un cartel de perdonen las molestias desde hace más de 5 años puesto y sigue sin verse cambios. Por otro lado, las habitaciones están limpias y pulcras, el servicio de habitaciones es rápido y diligente, el personal de cocina prepara los platos con imaginación,orden y una muy grata presentación, y muy a remarcar, el personal de recepción es sumamente profesional, amable y atento. Sumado esto a su céntrica ubicación hace que el NH sea un sitio ideal para quedarse en Huelva.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Betokopf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Apreciado huesped

Muchísimas gracias por su comentario del personal del hotel, viniendo de un cliente que lleva viniendo durante 15 años al hotel.

Las instalaciones se van a reformar durante este año y el que viene tanto en habitaciones como zonas nobles del hotel, por lo que finalmente podremos quitar el cartel :)

Espero que podamos disfrutar de nuevo de su compañía en el hotel y que pueda ver con nosotros el proceso de transformación y remodelación del hotel.

Muchas Gracias

Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo como una cadena con NH hoteles puede mantener un edificio en esas condiciones tan precarias. Hotel con una imperiosa necesidad de rehabilitación, y se le sacaría un gran partido. El personal es lo que lo salva. De la recepción a los camareros. Caro para lo que es.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, assileno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Apreciado Viajero,

Muchísimas gracias por compartir su opinión de la estancia en el hotel NH Luz de Huelva.

Las instalaciones van a ser reformadas por parte de NH entre este año 2018 y 2019, tanto en habitaciones, baños como en las zonas nobles del hotel.

Le agradezco enormemente su opinión positiva del personal del hotel.

Espero que les podamos ver pronto y que pueda disfrutar de las nuevas instalaciones

Muchas Gracias

Un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Alojado en este hotel varias noches en habitación doble, tercera planta.
Positivo: Habitación amplia, exterior, camas aceptables.
Negativo: Mobiliario antiguo, sillón y silla con tejido manchado, aplique luz sin tulipa, baño con sanitarios muy antiguos, lavabo atascado, bañera con mampara oxidada, puerta con varias manos de pintura y con limpieza deficiente.
El resto de las instalaciones demasiado deterioradas, moqueta de suelo rota y desgastada.
Únicamente considero aceptable la atención del personal en general.
En definitiva hotel de 4 estrellas que deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Yo particularmente no volvería a hospedarme en este hotel.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, g0nur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Apreciado Viajero,

Gracias por su opinión, es muy importante para que podamos mejorar y le agradezco el comentario de la atención recibida por le personal del hotel.

En relación a las instalaciones es cierto que son ya muy antiguas y estamos empezando un proceso de reforma muy importante en cuanto a habitaciones, e instalaciones durante este final de año y el que viene.

Muchas gracias!!!!!


Un saludo



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones