657 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

El hotel está recién reformado (de hecho creo que aún están trabajando en alguna planta, abril 2019), así que las habitaciones y el resto de servicios están en perfectas condiciones. Es un NH, así qué ya sabes que es calidad y funcionalidad, y está a 5-10 minutos andando del centro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Apreciado Francisco,

Muchas gracias por su comentario, es cierto que estamos en una reforma muy profunda de habitaciones, zonas comunes e instalaciones que aun nos llevará hasta julio del 2019. Nos encanta que le haya gustado la habitación reformada así como que se haya encontrado a gusto en el hotel

Muchas Gracias y hasta pronto

Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Cerca del centro, 5 minutos a pie, y al lado de la estación de AVE. Habitaciones renovadas, con buena presión de agua en las duchas y camas y almohadas muy cómodas. Buen trato al cliente.El desayuno es correcto.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Apreciado viajero,

Muchísimas gracias por sus comentarios y nos encanta que le hayan gustado las instalaciones de las habitaciones renovadas.

Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un evento organizado en este hotel el 2 de marzo. El catering fue maravilloso, sobretodo su personal. Fueron muy profesionales, amables y encantadores. 100% recomendable para cualquier otra ocasión.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Apreciada viajera,

Le agradecemos enormemente desde nuestro chef de cocina, Mâitre y yo mismo sus amables comentarios. Es un honor que la elaboración del menú hecha por nuestra cocina y el servicio de nuestro departamento de sala haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo en nuestro, su hotel.

Muchas Gracias

Un saludo.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

El colchon creo que ya se gano el cambiarlo hace tiempo.
La griferia hay que bañarlas en anti cal.
Bidet con oxido.
Del parking mejor no hablar.
En general un hotel (hostal) que deja mucho que desear.
Y no lo digo por las obras, entiendo que puedan incomodar, pero no fue mi caso.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Apreciada viajero,

Le agradezco los comentarios y aunque el mantenimiento de los baños es para nosotros básico, hay algunos que ya están antiguos y por ello con las obras que se están haciendo en hotel se van a reformar en su totalidad.

El colchon lo siento lo vamos a comprobar porque son muy nuevos y no tendriamos que tener está opinión negativa.

Muchisimas gracias por compartir su opinión .

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Pese a las obras de mejora que se estan realizando, no parecia que las hubiera; trato agradable.Buen bufet, surtido,variado..Incluso atendieron petición de fruta que no estaba a la vista y huevos con beicon, que tampoco estaba a la vista.
La habitación y baño muy bien
Falta eliminación escaleras o adaptación acceso al hotel; dentro, el ascensor cubre esa carencia, dado el desnivel entre planta baja y cafeteria/bufet

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una primera planta y no se percibian ruidos de automóviles
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Antonio

Muchisimas gracias por su comentario y agradecerle que pese a las obras haya quedado satisfecho con el trato recibido por el personal del hotel que es para nosotros lo más importante.

Esperamos que las carencias que nos comenta las podamos solventar con el transcurso de la obra

Muchas gracias y hasta pronto