69 US$
66 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Pinta(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
62 US$
60 US$
  • Restaurante
Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotels.com
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

68 US$
Hostelworld.com
79 US$
Priceline
100 US$
HotelsClick
  • Internet gratuito
  • Restaurante
Apartamentos Rurales Las Palmeras(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
611 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Pésimo servicio de restauración por falta de personal. Las habitaciones en particular, y el hotel en general, son como un regreso al pasado: necesitan una rehabilitación urgente, especialmente los baños.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Hola, acabamos de volver de nuestras vacaciones en huelva donde estuvmos alojados 1 semana en el hotel nh luz. Al llegar a recepcion hicimos el check in y nos dieron una plaza de parking. La habitacion normalita con unos balcones super viejos y sucios, la puerta de la habitacion con un agujero, el baño con pelos, el videl sucio y el vater sin el precinto de limpieza que encuentras en todos los hoteles "4 estrellas". Teniamos siempre que pedir toallas y gel ya que de vez en cuando las cambiaban, Pero la sorpresa mayuscula fue al dejar el hotel, que me cobraron 98 euros por los 7 dias de parking del coche cuando fue algo que NUNCA nos comunicaron que costaba y no estaba escrito por ningun lado en el hotel, los otros servicios si que estaban publicados x todos lados pero el parking no!!. menudo cabreo que me dí, les dije que el parking contaba como servicio del hotel pero me dijeron que no y que habia que pagarlo si o si. Escribi una hoja de reclamacion de la junta de andalucia que espero que llegue a sus manos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2010

Es increíble las opiniones a cerca de este hotel en esta página, creo que es el hotel más infravalorado según esta pagina de toda Europa. Este año nos alojamos en una habitación que daba hacia un lado y otra que daba hacia otro, es increíble, un lugar precioso, una espectacular habitación, TV en muchos idiomas, aire acondicionado, y aunque algo sucios unos balcones maravillosos, creó que si tiene **** es por algo ¿no?.
Un baño perfecto unas camas comodísimas un aire perfecto, un precio baratísimo, un minibar, una mesillas con cajones, un armario, la unica pega es que el nivel de servicios no está a la altura, pero aún así está bastante bien. ESPEcTACULAR!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Un NH algo antiguo. Por lo menos está limpio y bien comunicado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2010

Es, con diferencia, el peor hotel en el que nos hemos albergado mi mujer y yo, tanto de la cadena NH, de la cual he sido asiduo hasta ahora con mucha frecuencia, pero que gracias al incidente que tuve, probablemente cambie, como de otras. Dejé mi reloj (regalo de aniversario de novios de mi mujer) escondido en la mesita de noche porque nos íbamos a la playa a pasar el día. Cuando volvimos, por la tarde, el reloj ya no estaba. La respuesta del personal del hotel fue que "ponían la mano en el fuego por todo el personal del hotel". Ni siquiera me preguntaron mi número de teléfono por si aparecía. No sólo eso, ni siquiera preguntaron qué tipo de reloj era, qué marca o modelo, qué color, etc. En fin, lamentable. No nos esperábamos que pudiésemos encontrarnos con este tipo de incidentes en un hotel de la cadena NH. Por supuesto, abandonamos el hotel al día siguiente, tras no encontrar colaboración ninguna por parte del hotel en solucionar el problema, a nuestro jucio. Además de esto, decir que el hotel está muy antiguo, hay mucho ruido por las tuberías del agua y la terraza estaba muy sucia. Pero esto es lo de menos. No volveremos nunca.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja