52 resultados
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

amable atención de todos los recepcionistas. Apoyo turístico e información lo más completas posibles. Desayuno bastante aceptable, si bien no sirven embutidos ni fruta. Ambiente juvenil con un comedor para almuerzos y cenas, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerir a los recepcionistas que no te ubiquen con gente muy marchosa de noche
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Albergue es una palabra que en un principio nos puede echar para atrás a la hora de reservar para pasar unos días de vacaciones. Pero este albergue de Huelva está muy bien, es modesto y el servicio y las instalaciones no dejan nada que desear. Todo es muy idóneo para pasar unos días. Está en una zona tranquila, y para aparcar no hay problema, suele haber sitio siempre alrededor de éste.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en Huelva para la Semana Santa y me he hospedado en este albergue es bastante correcto las habitaciones limpias pero con el defecto que el desayuno es el más pobre en el que he estado en mi vida.... Cuatro galletas cuatro trenzas y pan con tomate sin nada de embutido...

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Lugar ideal para descansar después de 70 km en bici con alforjas .
Limpio silencioso y con un desayuno que muchos hoteles quisieran.
Cerca del centro de la ciudad , en la que encontraréis unas tapas ideales para cenar y unos bares de copas muy acordes con la sociedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con bicis llevar cadena para atarla en el patio.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

limpio, tranquilo, en un edificio grande con patio interior y ascensor de cristal.
recepción las 24 h y fácil aparcamiento. Máquinas expendedora y fuente de agua fría.
lo mejor de todo el desayuno, mejor que el de muchísimos hoteles, hasta leche sin lactosa. única pega las camas, muy ruidosas, no quiero imaginar los que vengan en pareja como suena eso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos