“El mejor helado que he comido”
Opinión sobre Helados La Ibense

Helados La Ibense
En el puesto nº 39 de 369 Restaurantes en Huelva
Opinión escrita 20 mayo 2013

Me dejaron probar varios gustos y todos deliciosos. Muy atentos en el servicio. Los helados son cremosos su gusto muy natural. El de fresa es realmente de fresa, no de colorante.

Opinión escrita 12 abril 2013

Gran cantidad de sabores que te hacen dudar, y al final te pides por lo menos dos cucuruchos o tarrinas...recomendable 100%, nunca me ha defraudado.
Buena relación calidad/precio.
Siempre que podemos, nos pasamos...

Opinión escrita 11 abril 2013

Impresionante la cantidad de sabores y todos muy buenos.Una de las mejores Heladerias que conozco en Huelva.De calidad.

Opinión escrita 4 enero 2013

Heladeria de calidad,con buen servicio, amavilidad, gran variedad de productos, vatidos helados , helados , tarrina, copas compuestas, etc... de gran calidad y para todos tiene helados para diabeticos y creo que tambien par celiacos

Opinión escrita 12 diciembre 2012

han aumentado mucho la variedad, pero me sigo quedando con los clasicos. el helado de fresa es una maravilla.