“Un poco de respeto por favor...”
Opinión sobre Eurostars Tartessos

Eurostars Tartessos
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Huelva
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Pase tres noches en este hotel. El hotel es muy centrico en una calle casi peatonal toda llena de bares de tapeo bastante buenos. Si no quereis dejar el coche en el parking, por los aledaño del hotel NH Luz de Huelva, se puede aparcar y esta a 5 minutos andando. Me preguntaron que tipo de habitación quería y les pedi de no fumador y tranquila. La habitación estaba en el primer piso, interior y realmente tranquila, hasta que a partir de las 23 horas empiezas a oir ruidos de cacharreria provenientes de la cocina y oyes gritar y cantar al personal. La habitación está reformada, de dimensiones normales y bastante austera. Una cama correcta, entre la cama y la pared un escritorio y una silla a la que casi no te vas a poder sentar sobretodo como tengas barriga ya que no hay espacio. La habitación tiene suficiente espacio para un sillón pero no lo tiene. El baño correcto sin más. El desayuno lo habitual de hoy en día, fruta cortada, bolleria y pasteleria industrial...etc.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 17 agosto 2011

El hotel se encuentra en pleno centro de Huelva. En general esta bien, pero se escucha un poco el ruido de pasillos y habitaciones contiguas. El hotel es un edificio algo antiguo, pero las habitaciones están reformadas.
Me pareció algo caro el precio.
170 euros 2 noches en el mes de agosto en una ciudad sin playa ni nada.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 4 abril 2011

Está situado en zona peatonal y en pleno centro. La zona es muy bonita y el hotel está bien. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El baño muy grande, moderno y bien iluminado.
Si vas de trabajo y tienes que dormir tienes que pedir habitación al patio intererior. Pierdes vistas a la calle peatonal y luz (preciosa luz del sur!) pero podrás dormir, porque si te toca habitación a la calle , tienes varias terrazas en la zona que cierran muy tarde, en torno a las 3 de la mañana.
Solo un pequeño detalle más: Las sábanas de mi cama estaban viejas y llenas de agujeros. Pero muy limpias! Solo digo estaban viejas, supongo que por la lejía.
Tienen Canal+ y eso a mi al menos me gusta!
Tienen parkin concertado 13 euros día.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Solo estuvimos una noche, pero creo que es el hotel perfecto y económico para hacer una visita a huelva o como escala, que fue nuestro caso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

Este lamentable Hotel situado en una zona muy céntrica deja muchísimo que desear.

Primero tuvimos un problema con el aparcamiento, compartido con otro edificio, del que no se supieron responsabilizar.

Pero lo peor vino al entrar en la habitación...

Grietas, poca limpieza y el colmo: al ir a ducharnos salía tierra del grifo. Al comunicarselo al recepcionista me dijo que dejase el grifo abierto, al espetarle a este que llevaba media hora haciendolo me insinuó que ya se solucionaría solo, cosa que no ocurrió hasta días más tarde sin siquiera disculparse por las molestias ocasionadas (recordar que fuimos en pleno mes de Junio).

Muchas gracias al Hotel por enseñarnos donde no tenemos que hospedarnos cuando volvamos a Huelva.

Desde luego, las cuatro estrellas les queda grande.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
A 0,5 km

¿Has estado en Eurostars Tartessos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Tartessos

Dirección: Martín Alonso Pinzón, 13, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: 44 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Tartessos 4*
El Hotel Eurostars Tartessos es un establecimiento de 4 estrellas, moderno y funcional, situado en el centro neurálgico de la moderna Huelva, una ubicación perfecta tanto para un viaje de placer como para un desplazamiento de negocios. Este hotel, completamente renovado, propone habitaciones cálidas e interiores minimalistas, todo combinado con una cuidada oferta de servicios: gimnasio, salas de reuniones equipadas con la última tecnología o una deliciosa propuesta culinaria en nuestro restaurante. El Eurostars Tartessos se encuentra junto a la Casa Colón Palacio de Congresos de Huelva y a menos de 200 metros del ayuntamiento, la Cámara de industria y navegación, la Diputación o el Gran Teatro, en plena avenida de Martín Alonso Pinzón. Además, tenemos unos excelentes accesos para llegar a La Rábida, Palos, Punta Umbría, la ermita del Rocío o el Parque Nacional de Doñana, el mayor humedal del sur de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Tartessos Huelva
Tartessos Hotel Huelva Huelva