Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Exe Tartessos
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Internet gratuito
Marina(Huelva)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Internet gratuito
AC Hotel Huelva(Huelva)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (383)
Filtrar opiniones
383 resultados
Puntuación de viajeros
44
159
123
38
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
159
123
38
19
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
276 - 281 de 383 opiniones
Opinión escrita 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en el centro de la ciudad con un precio muy bueno. Es correcto en todo, pero no sobresale en ningún apartado. Buena elección para una o dos noches. Merece la pena visitar su restaurante.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Aitor79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel está muy bien situado pero el acceso en coche es complejo al ser todo el área peatonal.
Si bien el servicio del personal y atención fue buena, su desayuno (cantidad/variedad y precio) es pobre y la decoración del mismo también. Eso sí, si pernoctáis os recomiendo utilizar su "room service" , platos elaborados a muy buen precio.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, suromig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 enero 2013

el hotel esta bien situado en el centro de huelva, pero para aparcar en coche imposible, tienes que dar 3 vueltas al centro para poder encontrar algo a 500m del hotel, a no ser que pagues 15€ el dia en el parking que es una pasada. el hotel por dentro muy bonito y las habitaciones tambien , pero las paredes son demasiado finas y escuchas todo y a todos los del alrededor, las vistas desde la habitacion a mi me tocó una interior y solo se veia un patio de un bloque, muy malas vistas. y lo ultimo es que cogimos una habitacion para salir a las 3 de la tarde con una oferta. y a las 1 de la tarde una señora encargada de la limpieza nos insinuo de malas formas que si podian limpiar las habitaciones porque las limpiadoras se tenia que ir, a nosotros nos choco eso, asi que de 1 a 3 sin poder usar la habitacion. en resumen, deja bastante que desear las 4 estrellas

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, oliversev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2013

Me aloje alli el dia 24 de diciembre con mi familia.. En primer lugar tuvimos que esperar un cuarto de hora a que nos atendiese alguien porque no había nadie. La camuchahica que nos atendió para hacer el chec in fue muy amable, pero luego todo se estropeo por la noche. Llegamos sobre las 12 al hotel y le preguntamos al recepcionista si habia servicio de habitaciones y nos contesto de muy mala gana diciendo ¡NO! ¿Un día 24 de diciembre como puede estar cerrado el bar del hotel y no tener un mínimo de servicio? El recepcionista fue muy mal educado con nosotros y ademas iba con una camiseta y unos vaqueros (una pinta un poco rara para un recepcionista).
En definitivas, no reservéis en este hotel sino queréis ser maltratados por el personal.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LauraFSevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 diciembre 2012

El hotel está bien situado, para los que os quejáis del parking, en la cuesta de las tres caídas podéis aparcar y en la zona del matadero también y encima gratis.
La calidad para ser de España deja bastante que desear, no es que esté mal pero no corresponde a un hotel de 4 estrellas.
El recepcionista era bastante antipático y las paredes demasiado finas. Lo único bueno es el precio.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SRJ1989
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones