“Cómodo y céntrico” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Huelva
San Sebastian
“Cómodo y céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hicimos dos noches en este hotel el último fin de semana de Diciembre y nos pareció una habitación muy confortable. El tamaño de la habitación y del baño está muy bien, los colchones y la almohada cómodos, calidad-precio muy buena, los fines de semana creo que sale algo más barato. La habitación tenía un balcón que daba a una calle peatonal, pero no oimos ruido cuando cerramos la ventana. Hay conexión wifi gratuita y estás en pleno centro para ir de tapeo o de tiendas, al lado de La Mirta y del Zarate por ejemplo. Nos costó bastante aparcar cerca, pero encontramos sitio en una de las calles frente a la casa Colón, cerca de las vías del tren. Llegamos con necesidad de descansar y estuvimos muy a gusto en el hotel. Y en la ciudad. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene categoria de 4 estrellas pero es un hotel de 3. Ubicado en una calle muy ruidosa, habitaciones poco cuidadas y lo peor de todo los colchones, durisimos! Para despertarse a mitad de la noche.con dolor de espalda. El personal de recepción muy amable, pero recomiendo evitar este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huelva

Jaén, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad es que su situación es un arma de doble filo ya que se encuentra en una de las mejores zonas de Huelva (pudimos pasear por lo alrededores) pero el acceso es por calle peatonal y no tiene Parking. Nuestra estancia fue solamente y cumplió con lo que queríamos, descansar después de un día duro de trabajo. Como algo excepcional, fue el gimnasio que nos sirvió para hacer un poco de ejercicio y desconectar. Las máquinas del gimnasio son viejas y de segunda mano, pero... cumplieron para el uso que queríamos darle en un día. Además los vestuarios en el gimnasio estaban bastante bien. Respecto a la habitación, estaba correcta, buena temperatura y baño muy limpio. El internet funcionaba correctamente. Para un 4 estrellas, no puedes esperar menos y el detalle del gimnasio, nos gustó (aunque fueran máquinas viejas).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Algeciras, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Situado en el centro de Huelva,la calle es peatonal y muy difícil de llegar con el coche, no tiene parking es un parking concertado en la calle detrás del hotel.Habitaciones con mezcla de olor polvo,tabaco, no se . Lo más importante no pudimos pegar ojo nuestra habitación da a la zona peatonal y es zona de pub con sus correspondientes gritos y borracheras hasta las 4 de la mañana.Otro detalle llegamos a las 13:20 y nos dijeron que no estaba preparada la habitación.Definitivamente nunca volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel,lo cogimos por su magnifica ubicación, por ser un 4 estrellas y por su buen precio. Pero nada que ver con la realidad, le sobra una estrella, esta viejo, a las habitaciones les hace falta un cambio, sobre todo a los colchones. Lo peor de todo y con diferencia fue el olor tan insoportable a tabaco que tenia la habitación, aun siendo fumador para mi era inaguantable y asqueroso, al decirlo en recepción la contestación fue que lo hubiéramos pedido al reservar la habitación y que el hotel estaba lleno y no nos podían dar otra habitación. En resumen le falta una mejora a nivel general y lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
Senator Huelva Hotel

Información adicional sobre el Eurostars Tartessos

Establecimiento: Eurostars Tartessos
Dirección: Avda Martin Alonso Pinzon 13-15, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Tartessos 4*
El Hotel Eurostars Tartessos es un establecimiento de 4 estrellas, moderno y funcional, situado en el centro neurálgico de la moderna Huelva, una ubicación perfecta tanto para un viaje de placer como para un desplazamiento de negocios. Este hotel, completamente renovado, propone habitaciones cálidas e interiores minimalistas, todo combinado con una cuidada oferta de servicios: gimnasio, salas de reuniones equipadas con la última tecnología o una deliciosa propuesta culinaria en nuestro restaurante. El Eurostars Tartessos se encuentra junto a la Casa Colón Palacio de Congresos de Huelva y a menos de 200 metros del ayuntamiento, la Cámara de industria y navegación, la Diputación o el Gran Teatro, en plena avenida de Martín Alonso Pinzón. Además, tenemos unos excelentes accesos para llegar a La Rábida, Palos, Punta Umbría, la ermita del Rocío o el Parque Nacional de Doñana, el mayor humedal del sur de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Tartessos Huelva
Huelva Hotel Tartessos Huelva