Exe Tartessos
AC Hotel Huelva(Huelva)
95 US$
  • Restaurante
Hotel La Pinta(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
69 US$
  • Servicio de habitaciones
Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Internet gratuito
58 US$
  • Restaurante
Hostal Playa(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
59 US$
57 US$
Ver oferta
Posada Los Pedregales(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Gimnasio
69 US$
  • Parking gratis
Narayana Casa Camilo(Huelva)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
387 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

La oferta en Huelva es muy poca, y eso se nota.

Llegué tarde por la noche y la recepción fue rápida y agradable.

Lo peor fue a la mañana siguiente, cuando vi que la limpieza dejaba mucho que desear, en el suelo se veían restos de algún líquido que se había derramado y seguían allí los restos. Lo limpiaron al día siguiente, pero no consiguieron quitarlo del todo.

La habitación tiene cama de matrimonio, el colchó tenía sus años, pero era cómodo.

La calefacción cumple bien su función y es muy silenciosa, la puedes dejar toda la noche con el termostato que mantiene muy bien la temperatura deseada.

El baño tiene una bañera grande que te permite dar una buen baño relajante después de un duro día de trabajo.

El sanitario está muy pegado al lavabo, que lo hace un poco incómodo.

La televisión es plana y tiene varias entradas (Euroconector, hdmi) que puedes seleccionar, cosa que no te permiten en todos los hoteles.

La zona es bastante ruidosa, al ser el centro, y una de las noches, a las 3:30 el jaleo de la calle me despertó. Unas ventanas más modernas podrían haber evitado estos ruidos.

EL hotel tiene la entrada en una calle peatonal y no tiene parking,

Por la zona se puede aparcar en la calle, y no se tarda mucho en encontrar sitio, también hay un parking y el hotel tiene un convenio, que creo que son 14 euros/día.

El viaje era por trabajo, y no tengo mucho margen de maniobra para elegir hotel, pero yo no volvería de forma particular a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de enero de 2014

El hotel, aunque su categoría es de cuatro estrellas, se asemeja a un tres estrellas urbano, ya entrado en años. El tamaño de la habitación donde me aloje era un poco pequeña, sin una butaca o silla. En general algo descuidado ( cortinas con agujeros, muebles rayados...). Sin apenas amenitis ( solo 3 botes de champú en una habitación doble) Tuve que pedir en recepción un peine y kit dental..Son cosas que la cadena eurostars debería cuidar más en un cuatro estrellas.
Como positivo, la amabilidad en recepción y su ubicación en pleno centro de Huelva.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Hicimos dos noches en este hotel el último fin de semana de Diciembre y nos pareció una habitación muy confortable. El tamaño de la habitación y del baño está muy bien, los colchones y la almohada cómodos, calidad-precio muy buena, los fines de semana creo que sale algo más barato. La habitación tenía un balcón que daba a una calle peatonal, pero no oimos ruido cuando cerramos la ventana. Hay conexión wifi gratuita y estás en pleno centro para ir de tapeo o de tiendas, al lado de La Mirta y del Zarate por ejemplo. Nos costó bastante aparcar cerca, pero encontramos sitio en una de las calles frente a la casa Colón, cerca de las vías del tren. Llegamos con necesidad de descansar y estuvimos muy a gusto en el hotel. Y en la ciudad. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene categoria de 4 estrellas pero es un hotel de 3. Ubicado en una calle muy ruidosa, habitaciones poco cuidadas y lo peor de todo los colchones, durisimos! Para despertarse a mitad de la noche.con dolor de espalda. El personal de recepción muy amable, pero recomiendo evitar este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2014

La verdad es que su situación es un arma de doble filo ya que se encuentra en una de las mejores zonas de Huelva (pudimos pasear por lo alrededores) pero el acceso es por calle peatonal y no tiene Parking. Nuestra estancia fue solamente y cumplió con lo que queríamos, descansar después de un día duro de trabajo. Como algo excepcional, fue el gimnasio que nos sirvió para hacer un poco de ejercicio y desconectar. Las máquinas del gimnasio son viejas y de segunda mano, pero... cumplieron para el uso que queríamos darle en un día. Además los vestuarios en el gimnasio estaban bastante bien. Respecto a la habitación, estaba correcta, buena temperatura y baño muy limpio. El internet funcionaba correctamente. Para un 4 estrellas, no puedes esperar menos y el detalle del gimnasio, nos gustó (aunque fueran máquinas viejas).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business