“Venden una habitación para discapacitados, cuando no lo es” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Tartessos

Eurostars Tartessos
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Huelva
Zaragoza, España
“Venden una habitación para discapacitados, cuando no lo es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me vendieron una habitación adaptada para discapacitados cuando no lo era. Acceder en el elevador con la silla de ruedas es un poema,no hay casi espacio para maniobrar entre éste y la escalera, además de que tienes que molestar a los recepcionistas cada vez que entras o sales. La silla de ruedas no cabe en el ascensor (y eso que no era de las grandes), entras, pero no puedes salir porque no hay espacio suficiente para girar. Había que desmontar los reposapiés. Podía hacerlo porque me acompañaba un familiar a la habitación, si no, imposible!!!
La habitación no estaba adaptada. Resultaba muy pequeña y era imposible maniobrar con la silla. El baño, enano, la ducha muy pequeña, el asiento incomodisimo. Resulta pequeño porque tiene unas barras por detrás que te impiden sentarte bien (y eso que yo no soy muy grande) y con una cortina que parecía la de mi abuela. No había soporte inferior par la ducha y tenía que dejarla colgando delas barras El lavabo demasiado alto para un discapacitado.
No sé cómo han podido dar el visto bueno los funcionarios de la Junta de Andalucía o a quién competa el asunto como una habitación para discapacitados.
El baño olía a tuberías y el olor se esparcía por toda la habitación. Lo dije el primer día en Recepción y dijeron que lo mirarían los de mantenimiento, pero continuó oliendo hasta el último día (8). La puerta estaba sin engrasar y al abrirla parecía una puerta de la casa de la familia Monster. Una mañana se fundió una bombilla,la de la cama, y cuando volví por la noche ,no la habían cambiado a pesar de saberlo en Recepción.
Por la mañana, se escuchaba al personal cantando y gritando cuando preparaban el desayuno y te despertaban y se escuchaban todos los ruidos del pasillo cuando los clientes salían de las habitaciones.
El personal era bastante amable, pero pedí que me despertaran a una hora y se les olvidó. Y me cobraron una consumición del minibar que no había hecho
Un desastre!!!!
Lo único que tiene de bueno este hotel es la ubicación tan céntrica, pero Huelva es tan pequeña que cualquier otro hotel está a tiro de piedra.
No pienso volver y aconsejo a cualquier discapacitado que no contrate en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que venden como adaptadas para discapacitados no lo son
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Centrico. Para no tener molestias con los ruidos de la calle pide una habitacion interior. La limpieza es correcta y la atencion del personal normal, no tuve ningun tipo de problema. No hay aparcamiento en los alrededores, todo zona azul o peatonal, aunque tiene un aparcamiento concertado, es caro (18 euros dia); puedes enconrar aparcamiento en la Avenidas proximas (10/15 minutos andando). El desayuno en cualquiera de los muchos bares proximos. Os recomiendo unas cervezas y unas tapas en casa Bonilla, al lado del hotel, las tapas estan muy buenas (espectacular huevo de choco a la plancha) y bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruidos de la calle (zona de bares/copas) pide una habitacion interior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un hotel correcto para visitar Huelva. Tuvimos un problema con el cable de antena y enseguida subió el recepcionista y lo arregló. Nos tocó una habitación interior pero correcta. Tampoco nos importó mucho pues sólo fuimos a conocer Huelva y pasamos una noche. Colchones cómodos. Hubo un detalle que no me gustó si no quieren que te bañes mejor sería que pusieran duchas... El detalle de no haber tapón ni en el lavabo ni en la bañera me pareció feo. No desayunamos en el hotel porque no lo llevábamos contratado y era caro pero al lado hay mil bares y terrazas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la calle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buenas, acabamos de llegar de este hotel, lo mejor que tiene es que esta en el centro y rodeado de resturantes y cafeterias.
Hemos estado en una habitacion cuadruple, que se encuentran en la primera planta, con lo que conlleva ruido de las maquinas ya que son interiores y el ruido del bufet, la proxima vez preuntare si hay habitaciones en plantas superiores, y ademas es que en huelva capital hoteles en el centro con habitaicones cuadruples no hay aso que tienes que ir a este si o si.
La habitacion es bastante amplia, se nota que lo han reformado, cuarto de baño amplio y personal agradable

Consejo sobre las habitaciones: coger habitaciones superiores a laprimera planta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel de cuatro estrellas, no se quien lo valoró, situado en el centro de la ciudad, pero deficiente en sonoridad, el centro de la ciudad está en la habitación, todos los ruidos y sonidos de la calle te acompañan en tus sueños. Desayunos caros pero pobretones, se salva el café. Me ha decepcionado. Eso si nos dejaban un botecito de gel y champú para los dos. La crisis en la extensión de la palabra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huelva
Senator Huelva Hotel

Información adicional sobre el Eurostars Tartessos

Establecimiento: Eurostars Tartessos
Dirección: Avda Martin Alonso Pinzon 13-15, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Tartessos 4*
El Hotel Eurostars Tartessos es un establecimiento de 4 estrellas, moderno y funcional, situado en el centro neurálgico de la moderna Huelva, una ubicación perfecta tanto para un viaje de placer como para un desplazamiento de negocios. Este hotel, completamente renovado, propone habitaciones cálidas e interiores minimalistas, todo combinado con una cuidada oferta de servicios: gimnasio, salas de reuniones equipadas con la última tecnología o una deliciosa propuesta culinaria en nuestro restaurante. El Eurostars Tartessos se encuentra junto a la Casa Colón Palacio de Congresos de Huelva y a menos de 200 metros del ayuntamiento, la Cámara de industria y navegación, la Diputación o el Gran Teatro, en plena avenida de Martín Alonso Pinzón. Además, tenemos unos excelentes accesos para llegar a La Rábida, Palos, Punta Umbría, la ermita del Rocío o el Parque Nacional de Doñana, el mayor humedal del sur de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Eurostars y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Tartessos Huelva
Hotel Tartessos Huelva En