“Barato pero con inconvenientes”
Opinión sobre Eurostars Tartessos

Eurostars Tartessos
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Huelva
Opinión escrita 15 agosto 2009

El hotel tiene 4 estrellas pero se podría decir que se merece sólo tres.
En el mes de agosto de 2009, todo el centro de huelva estaba en obras, así que era imposible acercarse mucho al hotel con el coche, luego si llevas niños se complica un poco.
Uno de los grandes inconvenientes del hotel es que no tiene parking y toda los alrededores son zona ORA, de pago, que aunque no es demasiado cara, hay que renovarla cada dos horas. Existe un parking cerca pero es bastante caro.
En resumen, si quieres ir sólo a dormir y el resto del día te vas a ir con el coche fuera de Huelva, por ejemplo a la playa, está muy bien. Si el hotel lo quieres para visitar Huelva, ya es más incómodo.
Lo bueno fue el precio, muy barato, sólo la estancia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2009

Esta bien por el edificio y el personal, pero, nos dieron una habitacion muy ruidosa con malas camas y, ademas con una obra a el lado. El baño tampoco nos gusto y la ubicacion no era muy buena. Las calles cercanas, si me gustaron y la playa onuvense, como siempre una de las mejores playas atlanticas y una de las pocas que mezcla el Mediterraneo y el Atlantico.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2009

Es un hotel bastante bonito, pero las camas son muy incómodas y las almohadas también. La habitación están más o menos bien, pero podían estar más limpias. Es muy céntrico, pero para ser un cuatro estrellas faltan algunos detalles.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2008

Nos guiamos por el precio del hotel para alojarnos el pasado fin de semana. Era barato y nos parecía buena opción al estar en el centro. Fue lo único bueno que tuvo.

Nos encontramos la habitación bastante sucia (especialmente el baño). Por la noche entre el ruido de la calle y el calor que hacía (el aire acondicionado no tenía suficiente potencia) casi no pegamos ojo.

Aparte cuando fuimos a recepción a quejarnos por lo del aire en un primer momento nos dijeron que se arreglaría pronto pero más tarde cuando vimos que no era así y volvimos a quejarnos nos trataron fatal y nos dieron largas. No cambiamos de hotel la primera noche porque pensamos que se arreglaría. Resultado: Las dos noches que pasamos prácticamente sin aire acondicionado. No lo recomiendo en absoluto: Lo barato sale caro.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 21 agosto 2008

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de Huelva, Está muy nuevo, las habitaciones son amplias y el personal agradable. No tiene aparcamiento pero hay un parking cerca. La calle es zona azul y en agosto suele haber sitio.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
Senator Huelva Hotel

¿Has estado en Eurostars Tartessos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Tartessos

Dirección: Martín Alonso Pinzón, 13, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: 46 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Tartessos 4*
El Hotel Eurostars Tartessos es un establecimiento de 4 estrellas, moderno y funcional, situado en el centro neurálgico de la moderna Huelva, una ubicación perfecta tanto para un viaje de placer como para un desplazamiento de negocios. Este hotel, completamente renovado, propone habitaciones cálidas e interiores minimalistas, todo combinado con una cuidada oferta de servicios: gimnasio, salas de reuniones equipadas con la última tecnología o una deliciosa propuesta culinaria en nuestro restaurante. El Eurostars Tartessos se encuentra junto a la Casa Colón Palacio de Congresos de Huelva y a menos de 200 metros del ayuntamiento, la Cámara de industria y navegación, la Diputación o el Gran Teatro, en plena avenida de Martín Alonso Pinzón. Además, tenemos unos excelentes accesos para llegar a La Rábida, Palos, Punta Umbría, la ermita del Rocío o el Parque Nacional de Doñana, el mayor humedal del sur de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Tartessos Huelva
Tartessos Hotel Huelva Huelva