“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Santiago de Compostela, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Inmejorable.
No había visto nada igual, amabilidad y disponibilidad por parte de todo el mundo.
La habitación impecable.
El desayuno digno del mejor de los hoteles, especialmente la atención y servicio de Pedro.
El director siempre dispuesto para atender tus demandas.
Hasta te limpian el parabrisas del coche todos los días si lo dejas en el parking.
Y todo esto en un 3 estrellas, mucho les queda por aprender a algunos...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus palabras para nuestro hotel, sus instalaciones y servicios. Transmitimos a Pedro sus cariñosas referencias, las cuales agradecerá de corazón.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Sevilla o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos quedamos en este hotel camino a Portugal.Buena relación calidad precio. La habitación era algo pequeña pero cómoda. Personal competente y fácil aparcamiento en la zona. No teníamos el desayuno incluido pero hay bares y restaurantes cerca

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Sra,
Gracias por elegirnos en su viaje y por el tiempo de dejar en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor sus opiniones. Nos alegra que la ubicación de nuestro hotel fuera de su agrado.
Esperamos verla de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Sevilla o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días (3 noches) inolvidables.
Hicimos la reserva con un solo día de antelación y pedimos si podían darnos dos habitaciones cercanas (2 parejas de adultos). Cuando llegamos tenían dos opciones: 2 habitaciones reformadas en la 6° planta o dos habitaciones con la decoración antigua en la 1°. Preferimos las de la primera planta aunque no fueran tan bonitas. Eran muy cómodas y el hotel estaba muy limpio.
El desayuno era abundante y muy variado. Destaco la sección de quesos y la selección de panes.
El personal es muy amable con un trato muy cordial. Nos indicaron excelentes lugares para tapear y comer así como buenas sugerencias para ir a playas, todo con planos e indicaciones.
Es una muy buena opción para dormir y moverte por los alrededores porque todo está cerca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sr,
Gracias por alojarse con nosotros y por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia discurrió a su plena satisfacción.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad-precio. El personal del hotel muy agradables y competentes. Muy buena situacion del hotel, cerca de muchos bares y restaurantes. En cuanto a la comida del hotel no puedo opinar pq nosotros cogimos solo alojamiento

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus comentarios. Nos alegra saber que sus días en nuestro hotel transcurrieron a su plena satisfacción.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Extremadura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Acabo devenird el puente de Agosto y he estado en este magnífico hotel, situado en el centro de Huelva ciudad. Ya es la segunda vez que lo visito, y he de decir que mi estancia en el he de calificarla como muy, muy agradable. El trato personal desde nuestra llegada en recepción pasando por la chica que arregla las habitaciones y por supuesto las dos personas que atienden el desayuno han sido insuperables en cuanto a amabilidad y profesionalidad. También es de destacar la atención recibida por el director del hotel que durante el desayuno visitaba a todas las personas que en el comedor se encontraban comprobando que todo estuviera al gusto de todos, asi como si habíamos descansado bien, muy, muy profesional.

Por otro lado, no me sorprende dado que hace dos años estuve alojado en el mismo hotel y el trato fue el mismo, Insuperable, de verdad.

Comentar que las habitaciones estan bastante bien, me alojé en la habitación 218 muy tranquila hacia patio interior, acondicionadas con lo que es necesario, muy, muy limpias y con las instalaciones practicamente nuevas, muy cuidadas, hasta el más mínimo detalle. 100% recomendable. Volveré sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Sr,
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por sus palabras llenas de sinceridad, que premian nuestro esfuerzo y trabajo de cada día.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Huelva o en cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Málaga.
Reciba un afectuoso saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huelva
NH Luz Huelva

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero