“Muy bueno para negocios” 4 de 5 estrellas

Añadiste Monte Conquero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Conquero Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
“Muy bueno para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Perfecta ubicación. Habitaciones limpias, modernas, y baños muy correctos. Lo mejor el personal, amables y siempre con una solución y una sonrisa. Muy profesionales. Lo único a lo que puedo poner una pega es que la calefacción de mi habitación no funcionaba muy bien, no calentaba suficiente, pase algo de frío por la noche. Por la hora a la que llegue al hotel, bastante tarde no baje a recepción a decir nada.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

En pareja
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por trabajo, y nos gustó mucho.Tiene todas las comodidades que uno necesita cuando está de viaje, sin pretensiones. Hay un parking al lado, por 5€ las 25h.Perfectamente lo recomendable. En los soportales de abajo encontraras muy buenos sitios para desayunar y para comer.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,
Gracias por dedicarnos unos minutos a contar su experiencia en nuestro Hotel Senator Huelva.
Nos alegra enormemente que les haya gustado mucho y que nos califique como un buen hotel para alojarse por motivos de trabajo. Sus palabras nos motivan para continuar en esta línea de atención hacia el cliente.
Le esperamos de nuevo en su próxima visita a Huelva.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias noches. El personal muy bueno, las habitaciones aunque no demasiado grandes muy limpias y cómodas, con tv, minibar y aire acondicionado muy funcional. El bar restaurante solo desayunos y cenas. Pocas plazas de aparcamiento, pero a 30 metros hay uno público a 5 euros al día, lo único malo es que hay que sacar el coche a diario y volver a entrar para sacar el tiket de 5 euros, porque si no empiezan a cobrar por horas y se encarece mucho.
El hotel está muy bien situado y se puede ir andando a restaurantes, centros comerciales...

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Le agradecemos sinceramente la valoración realizada sobre nuestros servicios en su pasada visita a Huelva y que al mismo tiempo destaque positivamente de los mismos la atención de nuestro personal, la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, así como nuestra magnífica situación, justo en la puerta de entrada al casco histórico de la ciudad.
Por otra parte comentarle que somos conscientes de nuestra limitación en relación al garaje del hotel, pero como opciones alternativas existen 2 garajes públicos a menos de 100 metros del Hotel.
Opiniones como la suya nos motivan y nos ayudan a mejorar día a día. Con el deseo de poder verle de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2016

Lo mejor del hotel es la situación y también hay que destacar la atención - aceptable - y la limpieza. Pero para mí tiene una pega importante, que es que no dispone de habitaciones familiares. Es decir, con dos niños, la única opción que te dan son dos habitaciones comunicadas. Esto obviamente, encarece la estancia.

Por otro lado, las camas son algo duras para lo que se espera de un hotel de tres estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Ante todo quisiera agradecerle el que se haya tomado unos minutos para realizar su valoración del hotel y que en general le haya gustado el mismo, destacando nuestra magnífica situación y la limpieza de las habitaciones.
Con respecto a su comentario de que el hotel no dispone de habitaciones familiares, comentarle que actualmente estamos estudiando el habilitar un número determinado de este tipo de habitaciones familiares ante la creciente demanda de nuestros clientes. Tomamos al mismo tiempo nota de su sugerencia con respecto a la ligera dureza de los colchones.
Opiniones como la suya nos motivan y nos ayudan a superarnos día a día. Con el deseo de tenerle muy pronto de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Gerente Senator Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojandome durante 8 semanas en este hotel, considero que los precios son elevados para los servicios que ofrece... La ubicación es muy buena, muy céntrico, pero considero que no vale su precio... El staff es bueno, pero las habitaciones no son todo lo comodas que podrian ser, las habitaciones dobles tienen dos camas en lugar de una de matrimonio y hay detalles que se les escapa , aunque he de decir que nos trataron muy bien.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huelva
NH Luz Huelva

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero