258 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me casé el pasado 13 de octubre y el convite fue en el salón del Senator Huelva. Fue todo perfecto. Estefanía, la gerente, llevó a cabo todas nuestras peticiones. La comida estaba deliciosa, sobre todo la tarta, todo el mundo repitió; y el servicio estaba super atento todo, todo el mundo siempre tenía la copa llena. Además, nos invitaron a pasar la noche en la suite del hotel, donde nos esperaba una botella de champán.
Lo recomiendo totalmente y mi marido y yo ya tenemos claro que la próxima celebración también será allí.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Senator-Hotels, Gerente en Senator Huelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimada Sara,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Para todo el personal del hotel que participó en la boda es un orgullo recibir comentarios así de amables y saber que la celebración de ese día tan especial en sus vidas superó sus expectativas.

Esperamos nos tengan en cuenta para futuras celebraciones, estaremos encantados de satisfacerlas y agradezco mucho de corazón la publicación que han realizado.

Que sean muy felices en su nueva etapa. Un afectuoso saludo,
Estefanía López.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Buen hotel de "tres estrellas". Excelente ubicación, rodeado de lugares donde cenar y tomar copas.
Aparcamiento en dos Parking cercanos al hotel, con muy buen precio (5€ día).. En el del hotel no caben coches, medianamente grandes.
El personal del hotel, muy agradable y profesional.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Senator-Hotels, Gerente en Senator Huelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por sus amables palabras con respecto a nuestra ubicación y con respecto a nuestro personal, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día.

Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Referente a nuestro parking ciertamente es algo estrecho, por ello siempre advertimos a la entrada que únicamente es recomendable que entren coches pequeños o medianos. Asimismo como bien informa, cerca del hotel se puede encontrar un parking público de precio reducido con menor limitación respecto al tamaño de coches.

Esperamos verles nuevamente con nosotros. Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a visitar la ciudad y provincia de Huelva.
Hotel céntrico, habitaciones dobles correctas, no muy grandes, pero si muy limpio.
Cuarto con balcón que no daba a la avenida, lo que nos facilitó el descanso.
Atención tanto en recepción como de las camareras de habitaciones muy buena.
Solo poner como punto menos positivo la entrada al garaje que es muy dificultosa y solo permite acceder a determinados modelos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto a nuestra ubicación, limpieza, silencio de nuestras habitaciones y especialmente con respecto a nuestro personal. Nos alegra saber que han pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustó el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Referente a nuestro parking ciertamente es algo estrecho, por ello siempre advertimos a la entrada que únicamente es recomendable que entren coches pequeños o medianos. Asimismo le informo que cerca del hotel se puede encontrar un parking público de precio reducido con menor limitación respecto al tamaño de coches, en su próxima visita ruego nos pregunte y le informamos.

Esperamos verles nuevamente con nosotros. Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Ya habíamos estado cuando se llamaba Hotel Monte Conquero. Ahora de la cadena Senator. Situado en una avenida céntrica. Bien comunicado para visitar la ciudad o para hacer visitas en los pueblos de alrededor. Habitaciones grandes. Personal de recepción agradable. Wifi de conexión sencilla y perfecta. Hay pàrquing frente del hotel a precios muy económicos, que te recomiendan en recepción. Una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la calle principal
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Senator-Hotels, Gerente en Senator Huelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos que nos envíe su opinión sobre nuestro hotel y nos alegra conocer su satisfacción con respecto a nuestra ubicación pues nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que se aloje con nosotros en su próxima visita a Huelva para saludarle personalmente. Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó bastante.
Para empezar, como funcionan con una central de reservas, te vuelves loco al teléfono con teleoperadores en caso de alguna consulta (como fue nuestro caso).
Habitaciones normales, ni grandes ni pequeñas, pero oscuras, te sientes algo agobiada.
Nos dieron una con vistas a la calle, pero era silenciosa por ser un quinto.
Baño completo con secador potente y productos de aseo.
Camas y almohadas muy cómodas.
El parking es terrible. No sabes lo poco accesible que es hasta que entras y te lo advierte un cartel. NO apto para coches grandes.
Personal educado sin más.
Solo regresaría por la ubicación, muy céntrica y cerca de bares, restaurantes y un Carrefour Exprés.
Un 3 estrellas muy mejorable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada huésped,

Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su última estancia con nosotros y por destacar el silencio de nuestras habitaciones, los baños y la comodidad de nuestras camas y almohadas.

Lamentamos que la experiencia no haya sido de su total satisfacción y le pedimos disculpas por ello. Lamento el posible mal entendido que haya podido tener con nuestra central de reservas, lo lamento mucho, pues su afán es siempre dar el mejor servicio.

Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a recibirle para ofrecerle una estancia 100% satisfactoria. Reciba un cordial saludo,