“No nos gusto nada”

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Huelva
Almería, España
“No nos gusto nada”
Opinión escrita el 14 junio 2011

El trato con el personal muy agradable y amable, eso fue lo que más nos gusto. Las habitaciones muy pequeñas; la separación del armario a la cama era mínima y para pasar al cuarto de baño tenías que subirte por la cama. Estuvimos alojados dos noches y me toco una cama que tenía las patas malas, no nos la cambiaron aunque nos quejamos varias veces. Las habitaciones daban a un patio interior lleno de aires acondicionados industriales para abastecer a varias zonas del hotel, tuvimos que "dormir" con las ventanas cerradas del ruido que provocaban. Los colchones eran incómodos ya que te clavabas todos los muelles. En definitiva no pudimos descansar. El restaurante estaba cerrado durante la noche del sábado y el ascensor lo utilizaban de monta carga así que la mayoría de las veces estaba ocupado. La ubicación es buena y el aparcamiento está justo en frente aunque la limpieza de este deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 9 mayo 2011

El personal del hotel fue muy amable y atento, el trato que recibimos fue coridal y educado, cercano pero no informal.
La habitación estaba limpia y era muy cómoda, así como el baño (ducha con masaje).
Si bien las instalaciones no son excesivamente modernas y sofisticadas, se conservan en buen estado y cumplen con su función.
El hotel está bien ubicado, ya que huelva no es una ciudad muy grande.
Tiene aparcamiento justo en frente y a un precio razonable. También tiene bar, dónde almorzamos 4 personas por 30 euros y ninguno pudimos terminar los platos porque las raciones eran más que generosas.
Nos gustó todo el hotel en general, así como el personal y los servicios. No nos gustó el trato de la camarera del restaurante, un poco desagradable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
huelva
Opinión escrita el 26 diciembre 2008

es acogedor un poco pequeña la habitacion pero para ser de dos estrellas esta muy bien , lo peor fue el ruido de otras habitaciones y de los pasos en el pasillo , personal muy amable y de precio quizas caro para ser dos estrellas 55 euros en comparacion con otros,por lo general bn eceptuando el terrible ruido de las habitaciones contiguas y en el pasillo que no te dejaban dormir.

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — el ruido
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
Senator Huelva Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Huelva
Hotel Marina En Huelva