“SERVICIO DEFICIENTE.”
Opinión sobre Marina

Marina
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Huelva
Opinión escrita 28 julio 2012

Tengo que dar una mala opinión sobre este hotel. Estuvimos recientemente mi pareja y yo y no hemos quedado NADA SATISFECHOS. Lo primero, las camas muy malas, los muelles se clavaban todos en la espalda. 2º: Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos individuales. Y 3º: En cuanto llegamos, comprobamos que la puerta de la mampara de la ducha estaba desencajada, y que el lavabo estaba "atascado" y no tragaba el agua, cosas que le hice saber al recepcionista nada más llegar, y no nos hicieron ni caso. Por no hablar de la limpieza de la ducha, y del estado de ésta. en general y en conjunto: NADA RECOMENDABLE, elegir otro si podéis!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2012

Me ofrecen una habitación con masaje y al llegar me dicen que no,la comida de pena pan duro,los camareros mal trato,deja mucho que desear en san juan del puerto tienes mayor calidad y precio mejor la tele no funcionaba

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2011

La televisión no funcionaba bien, sólo se veía un par de canales.
Para el frío que hacía esa noche, no funcionaba la bomba de calor de la habitación.
El baño con bastante suciedad en los rincones y la bañera con el esmalte picado.
La taza del inodoro quemada de un cigarro.
La cama más grande que el colchón y este encima no deja descansar bien.
Mucho ruido durante toda la noche y a partir de las 8 de la mañana, parece que hay una fiesta en recepción que se escucha desde las habitaciones.
El garaje está en otro edificio cruzando la calle y en los alrededores se aparca muy mal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2011

El trato con el personal muy agradable y amable, eso fue lo que más nos gusto. Las habitaciones muy pequeñas; la separación del armario a la cama era mínima y para pasar al cuarto de baño tenías que subirte por la cama. Estuvimos alojados dos noches y me toco una cama que tenía las patas malas, no nos la cambiaron aunque nos quejamos varias veces. Las habitaciones daban a un patio interior lleno de aires acondicionados industriales para abastecer a varias zonas del hotel, tuvimos que "dormir" con las ventanas cerradas del ruido que provocaban. Los colchones eran incómodos ya que te clavabas todos los muelles. En definitiva no pudimos descansar. El restaurante estaba cerrado durante la noche del sábado y el ascensor lo utilizaban de monta carga así que la mayoría de las veces estaba ocupado. La ubicación es buena y el aparcamiento está justo en frente aunque la limpieza de este deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2011

El personal del hotel fue muy amable y atento, el trato que recibimos fue coridal y educado, cercano pero no informal.
La habitación estaba limpia y era muy cómoda, así como el baño (ducha con masaje).
Si bien las instalaciones no son excesivamente modernas y sofisticadas, se conservan en buen estado y cumplen con su función.
El hotel está bien ubicado, ya que huelva no es una ciudad muy grande.
Tiene aparcamiento justo en frente y a un precio razonable. También tiene bar, dónde almorzamos 4 personas por 30 euros y ninguno pudimos terminar los platos porque las raciones eran más que generosas.
Nos gustó todo el hotel en general, así como el personal y los servicios. No nos gustó el trato de la camarera del restaurante, un poco desagradable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
Senator Huelva Hotel

Dirección: Calle Cumbres Mayores 7, 21007 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: 35 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Huelva
Hotel Marina En Huelva