“No está mal”

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Huelva
Córdoba, Andalucia, Spain
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Habitaciones limpias, y personal super amable, fuimos para una noche y la verdad que no estuvo mal, el que carezca de parking es un punto negativo, sin embargo, el chico del restaurante nos sirvió de comer a las 5 personas que íbamos ya fuera de horario, encantador y servicial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos en familia, esta semana santa desde el jueves al domingo, el hotel pésimo, limpieza negativa, mucho ruido por las noches y suelen hacer celebraciones en el pequeño comedor y tienes ruido hasta muy entrada la mañana desde la noche, la noche del sábado al domingo hubo una de esas celebraciones y nos toco no poder dormir, luego teníamos que desayunar y no pudimos porque el comedor estaba ocupado todavía por la celebración y teníamos pagado el desayuno, salimos fuera pero como era temprano y además llovía no pudimos desayunar nos marchamos del hotel, poniendo su correspondiente reclamación en el libro que para que, porque cual es mi sorpresa estaba un poco lleno de reclamaciones, hable con el director por teléfono y para nada, la educación poca y el respeto por los clientes nulo, el servicio pésimo por no decir negativo. No lo recomiendo a nadie, salvo que desee tener sorpresas de ultima hora, no se como se puede llevar un negocio de hosteleria de esta manera, el anuncio y las fotos parecía adecuado pero no.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huelva

Vilares de la Reina, Salamanca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Tengo que dar una mala opinión sobre este hotel. Estuvimos recientemente mi pareja y yo y no hemos quedado NADA SATISFECHOS. Lo primero, las camas muy malas, los muelles se clavaban todos en la espalda. 2º: Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos individuales. Y 3º: En cuanto llegamos, comprobamos que la puerta de la mampara de la ducha estaba desencajada, y que el lavabo estaba "atascado" y no tragaba el agua, cosas que le hice saber al recepcionista nada más llegar, y no nos hicieron ni caso. Por no hablar de la limpieza de la ducha, y del estado de ésta. en general y en conjunto: NADA RECOMENDABLE, elegir otro si podéis!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Me ofrecen una habitación con masaje y al llegar me dicen que no,la comida de pena pan duro,los camareros mal trato,deja mucho que desear en san juan del puerto tienes mayor calidad y precio mejor la tele no funcionaba

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Argés, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

La televisión no funcionaba bien, sólo se veía un par de canales.
Para el frío que hacía esa noche, no funcionaba la bomba de calor de la habitación.
El baño con bastante suciedad en los rincones y la bañera con el esmalte picado.
La taza del inodoro quemada de un cigarro.
La cama más grande que el colchón y este encima no deja descansar bien.
Mucho ruido durante toda la noche y a partir de las 8 de la mañana, parece que hay una fiesta en recepción que se escucha desde las habitaciones.
El garaje está en otro edificio cruzando la calle y en los alrededores se aparca muy mal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
Senator Huelva Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 251 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Huelva
Hotel Marina En Huelva