37 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve con al menos un mes de antelación diciendo que necesitaba una cuna para mi bebe de 3 meses. CD llamo una semana antes para confirmar la reserva me dicen que me han reservado una habitación donde la cuna no cabe q me la cambian. CD llego al hotel me han cambiado la habitación pero me dicen que me ponen una cuna con un colchón q hace semana ha vomitado un bebé y q no han limpiado y q le pondrán una manta encima para q mi bebe duerma. Obviamente mi bebe durmió en la cama conmigo. Perdí en el hotel un chupete, llamé y me dicen q lo han tirado seguro porque si lo dejo allí es porque no lo kiero, alucino. No vuelvo ni de broma. Si os hospedais no os dejéis nada porque salvo q sea algo de mucho valor lo tiran sin preguntar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, VACIANDOMYCLOSE... B
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana de casualidad.
Ya la primera impresión al ver una maquina de golosinas /frutos secos y otra de refrescos en la entrada nos dio mala impresión .
La limpieza en general del hotel es bastante mediocre :las ventanas de la habitación hace tiempo que no ven una balleta, el colchón / almohada bastante incomodos , colcha quemada con agujeros , un portamaletas (o como se llame ) con unos "lamparones" increíbles, la ventana de la habitación no tiene cierre Bastante dejadillo todo...
Y para rematar ,la noche del sábado a las 2:30 de la mañana , un ruido / zumbido enorme que nos despertó sobresaltados , parecía que iba a explotar o despegar el hotel ...
Una auténtica ODISEA .
La única parte positiva , la atención por parte de los empleados estupenda . Amables y atentos .

El precio por habitación , (45€ sin desayuno , un día) , me parece EXCESIVO dadas las condiciones y la ubicación del "hotel".

PARA NADA RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que necesitas es dormir y poco más está bien. La cama es cómoda y el personal cercano, amable y educado. Pero aún así el precio me parece algo caro para lo que ofertan. La limpieza regular ya que me encontré manchas en el suelo del baño, polvo en las lamparitas y tele y el lavabo no estaba muy limpio. Las toallas eran todas diferentes y pequeñas, eso si olían un poquito a lejía que eso no me parecía mal.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Hotel económico y sencillo sin lujos pero suficiente para descansar comodamente. Lo mejor fue el trato del personal, muy cercano que hizo que no nos faltase de nada y solucionándonos los problemas que tuvimos ajenos al hotel. Una buena opción para pasar una noche en Huelva sin tener que pagar demasiado

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

He estado leyendo las opiniones que han colgado otros puespedes y he de decir que desde mi experiencia no responden totalmente a la realidad. A mi la noche me salió por unos 37 euros. Evidentemente no puedes esperar demasiado a ese precio. Es un hotel situado a las afueras, pequeño, sin lujos. Las habitaciones no son lujosas pero si muy decentes. No noté carencias en cuanto a la limpieza. Si es cierto que las toallas eran pequeñas, pero suele suceder en lo hoteles más económicos. Lo de que las juntas de los azulejos estaban negras, es posible en alguna zona de la ducha, pero también he estado en hoeteles mucho más caros en los que ocurría lo mismo.
En fin, creo que no se pueden pedir peras al olmo y saber lo que se puede esperar por lo que pagas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios