205 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, cómodo, impecable y con un trato por parte del personal exquisito. Me alojo por trabajo y tanto los accesos como el entorno son estupendos.
Sin lugar a dudas repetiré en futuras estancias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 40/45 min caminando del centro de la ciudad, lo que hace su ubicación muy mala. La insonorización de las habitaciones es de muy baja calidad, ya que éramos capaces de escuchar las conversaciones del huésped que teníamos pared con pared.
Al abrir la ventana nos dimos cuenta de que daba para un patio de luces, donde podíamos ver claramente toda la vida de los que vivían enfrente, lo que se nos hacía muy incómodo tener las cortinas abiertas.
Al ser una instancia en pareja, lo más normal era que nos facilitaran una habitación con cama de matrimonio, algo que no sucedió aún después de haberlo solicitado.
La alfombrilla del baño muy vieja, algo no se puede aceptar en un hotel de 4 estrellas.
El precio del desayuno exageradamente excesivo.
Sin embargo, el baño es amplio y muy moderno. La limpieza excelente. La temperatura de la habitación era muy agradable. La zona tiene mucho aparcamiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucía C, General Manager en AC Hotel Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimada Raquel,

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que no le haya gustado la ubicación de nuestro hotel. Ciertamente estamos a una media hora andando del centro pero contamos con excelentes conexiones con la playa, la autovía de salida a Sevilla y estamos junto a la universidad y la zona hospitalaria (todo aparece detallado en nuestra web) lo que hace que el emplazamiento sea perfecto para muchos clientes. En cuanto a su solicitud de cama de matrimonio comentarle que es siempre bajo disponibilidad a la entrada si bien nos gustaría saber si lo comentó a la hora de hacer el check-in. Siempre hacemos lo posible por cumplir las peticiones de nuestros clientes. Tomamos nota del retso de comentarios ¨(tanto buenos ocmo malo). Agradecemos mucho esta información ya que nos ayuda a mejorar.
Reciba un cordial slaudo,

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

El Hotel está en Obras.
Es un Hotel caro para lo poco o nada que ofrece en la actualidad.
Sólo ofrece la habitación y está también para meterla en obras.
La cafetería se la llevaron a una habitación sin ventilación, y oscura donde no atiende nadie. De hecho la camarera nunca está. Tuve que irme tras el Hotel a un bar a desayunar.
No tiene piscina, como ningún hotel en huelva, una pena, sobre todo en verano.
Botella de agua pequeña, de vienvenida y poco más en el baño.
Desayuno no incluido en el precio.
Ruido de golpes y porrazos por la obra.
El aparcamiento en la via publica es gratuito junto a la fachada del Hotel. Dentro del parking del Hotel hay que pagar.
No hay servicio de cenas ni almuerzos, dadas las reformas en curso.
No volvería a alojarme en el por dichas circustancias, de no ser habitable.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es buena puesto que está para reformar
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Lucía C, General Manager en AC Hotel Huelva, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Efectivamente el hotel está en obras. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto haya podido causarle.
Para esta semana esperamos tener acabadas las mismas y poder activar nuestro nuevo AC Lounge con carta y presentaciones nuevas. Esperamos sea de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer por tema de exámenes durante un fin de semana y a la semana siguiente por lo mismo un par de días más. La experiencia fue muy grata y positiva. Habitaciones silenciosas para dormir y estudiar. El personal muy amable, facilitaban servicio de café, bebida y algo dulce para picar por la tarde, pues había más personas de exámenes o negocios en las salas comunes. Se puede desayunar buffet, es caro pero bueno pero si no te interesa buffet la opción café y bocadillo es más barata. Muy cerca del centro comercial, se puede ir andando y del campus de la universidad. Sin duda volvería a repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada ves que viajó a mi huelva suelo alejarme aqui. Todo muy cerca al centro de Huelva puedes coger un bus que está cerca del hotel.hay un centro comercial que puedes ir incluso andando .personal agradable y en especial Rocío que fue super agradable la chica.y nos indicó que visita .pero veo muy poco personal .tranquilo hotel repetiré seguro

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia