“Calidad-precio bastante buena”

Hotel Sercotel Familia Conde
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Huelva
Opinión escrita 23 agosto 2014

La verdad es que hall no es muy bonito. Pero esta ubicadado en el centro de la ciudad, al lado de una estatua de la Virgen del Rocío. Las habitaciones estan muy bien equipada y el servicio es bastante bueno, a mi me atendio María.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo hospedado con mi mujer y mi suegra en en hotel 230 euros ninguna ganga, normal, con desayuno sencillo pero bueno, la habitación justita para los 3 pero más no se puede pedir a favor. Céntrico, el personal correcto, camas cómodas y limpio.en Contra el precio se podría ajustar algo,aire acondicionado ruidoso, un solo ascensor y zona azul si o si o una caminata de 10 minutos con suerte , los detalles los justos, pero bien he estado en hoteles de 3 estrellas mucho peor, bien para dormir asearte y pasar un par de días para conocer la ciudad poco más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2014

Nos quedamos una noche. Están remodelando el hotel para subir una estrella. Nos tocó una habitación de las nuevas, moderna, completa y suficiente. Hotel céntrico, no tuvimos problemas para aparcar en los alrededores sin tener que pagar parking, en general más que correcto.Destacar la amabilidad del personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

En toda España y no digamos en el extranjero hay hoteles de 4 estrellas que no tienen ni de lejos la limpieza y las instalaciones cuidadas como este 2 estrellas. Muy buena relación calidad/precio. Cerca de la estación de tren y de la zona peatonal comercial y de restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Buen hotel por ubicación, relación calidad-precio y buen servicio de limpieza. todo en perfecto estado y todo lo que se puede esperar de un hotel con esa categoría. nuestra experiencia fue satisfactoria y repetimos al año siguiente. buen trato del recepcionista y empleados

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles son amplias, la cama estupenda y los wc con buena limpieza
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
A 0,6 km

Dirección: Alameda Sundheim nº14, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: 43 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Familia Conde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Familia Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Familia Conde Huelva
Hotel Los Condes Huelva