“Uno de mis favoritos en Huelva Capital”
Opinión sobre Ciquitrake Gastrobar

Ciquitrake Gastrobar
En el puesto nº 41 de 355 Restaurantes en Huelva
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Tapas excelentes y creativas. Algo más allá de la cocina tradicional, con la posibilidad de regarlo con vinos excelentes,....

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A ver, el restaurante no está nada mal. Pero eso si, para la presentación que tiene los platos no coincide con los sabores, le falta chispa.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que es mi bar favorito de la capital y siempre volvemos una y otra vez. Comida tipica de Huelva con un toque original, utilizando la materia prima de nuestra maravillosa tierra. Un sitio para ir y comerlo todo hasta estallar...como un ciquitrake!

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La tercera vez que voy y siempre magnífico y con ganas de volver desde Murcia para probar su carta una y otra vez.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones con resultados irregulares . Pero comentaré sólo la visita última . El servicio es dispar, hay camareros experimentados y otros......Despistados. La comida, la describo someramente :
-cucurucho o coki de melva: Siempre me encanta a pesar de su sencillez.
-minihamburguesa: sabrosa, muy bien.
-Ensaladilla: Nada del otro mundo .
-Flamenquin de espárrago: buena fritura pero no se nota para nada el sabor del espárrago (blanco de lata).
-Milhoja de bacalao: Prescindible, difícil de comer porque las "trazas" de bacalao se sitúan entre 2 grandes hojaldres q se deshacen nada más q metemos el cuchillo o tenedor. La tapa está montada alrevés, además de bastante insulsa.
-boquerones fritos : Ricos.