“Comida aceptable”

El Picoteo de la Rocina
En el puesto nº 93 de 394 Restaurantes en Huelva
Cocina: Española
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por Huelva vimos este bar y entramos a comer.
Local limpio y agradable. Servicio rápido y amable.
Pedimos dos copas de cerveza 1'60€ cada una. Nos pusieron como aperitivo unas aceitunas.
Para comer:
Ensaladilla de carrillada de merluza y gambas. Nota: 6 algo salada, pero jugosa pequeña la ración para 3'50€
Hamburgesa de choco. Nota: 8 muy buena propuesta original bien de tamaño aunque algo sosa la presentación ya que no tenía ningún acompañamiento. Su precio 3'00€
Mini burger de buey. Un Pepito con dos Mini burger y dos rodajas de queso de cabra con mostaza antigua. Al igual que con el anterior plato la presentación es su defecto no viene acompañada por nada. Nota: 6
Una cesta de pan: 1€
Total 13'70€ está bien, la carta es extensa y hay raciones y más tapas.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Trato desagradable, chulesca y pasota por parte de la persona que manda en el bar y que también nos tomo nota.
Desde un principio la mesa que teníamos reservada se la quería dar a una familia amiga suya y ponernos a nosotros que eramos 6 en una mesa de 5 y que nos juntaramos para que el sexto se sentara.
Pedimos la comida y tardo 1 hora eso si la familia de amigos suyos que llego después de nosotro le puso la comida antes que a nosotros, al decirle después de 1h que no nos pusiera la comida que llevábamos esperando 1h para una hamburguesa, salmorejo y otros platos de fácil elaboración, se puso en actitud chulesca diciendo que queríamos, que eso es lo que había etc etc.
No recomiendo ir a este sitio bajo ningún concepto, es mas si fuese el único bar abierto en la tierra no iría.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por Huelva me decido entrar a cenar en este sitio por el desparpajo del camarero y buena presencia del local. El servicio y las recomendaciones fueron excepcionales y acertadas al máximo. Platos exquisitos y a precios más que asequibles. El trato familiar y cortes. Para mí es ya un sitio obligado cuando visite Huelva. Para disfrutar!!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

He leído opiniones a posteriori y mi grupo desde luego tuvo suerte con los camareros. Fueron correctos.
De la comida decir que todo lo que pedimos para compartir estaba muy bueno y llegó a tiempo. Precio aceptable. unos 20 eur persona postre y café incluido.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio a mesa muy atento y pendiente de las necesidades. Procatividad en recomendar platos si no tienes una idea muy clara. Y producto muy bueno. Recomendanle el atun