“Nos hemos sentido engañados” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 264 Restaurantes en Huelva
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Macha es un restaurante en Huelva, situado en pleno centro de la ciudad onubense, donde las personas a través de la degustación de sus platos de exquisita calidad y junto a su cuidado servicio y elegante establecimiento, logran vivir una experiencia culinaria y social óptima. En nuestra carta encontrarás desde carnes y pescado a la brasa, arroces, productos de Galicia y elaboradas tapas. No te puede perder nuestra gran especialidad: cilindro de atún, exquisito pescado a la plancha acompañado de verduras, además de chuletones y solomillos de buey a la brasa cocinado en nuestro propio horno.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nos hemos sentido engañados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y no había sitio en la zona de tapas. Nos pusimos a esperar y uno de los dueños del local nos vio intenciones de irnos a otro sitio, para que eso no sucediera nos dijo que pasásemos a la zona de menú, que tendríamos tapas sin problemas, nosotros tras dudar acabamos accediendo. Cuál fue nuestra sorpresa que nos atendió otro camarero distinto, al que le tuvimos que explicar lo de las tapas, poniendonos en duda y creándolos una inconodidad tremenda. Al final no tuvimos la carta de tapas, fue mentira y tuvimos que pedir de menú, íbamos con intención de gastarnos 20€ y al final acabamos pagando 55€ una autentica vergüenza. Solo por mentirnos, hablaremos mal de este sitio a cualquiera que nos pregunte por zonas de tapeo.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Sí no traes mucha hambre puedes disfrutar de una buena tapa, pero resulta caro para comer. Las medias son pequeñas aunque el pescado está fresco.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas