“Muy bien!!!”
Opinión sobre Restaurante Macha

Restaurante Macha
En el puesto nº 16 de 341 Restaurantes en Huelva
Bueno para: Cocina local, Niños, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Macha es un restaurante en Huelva, situado en pleno centro de la ciudad onubense, donde las personas a través de la degustación de sus platos de exquisita calidad y junto a su cuidado servicio y elegante establecimiento, logran vivir una experiencia culinaria y social óptima. En nuestra carta encontrarás desde carnes y pescado a la brasa, arroces, productos de Galicia y elaboradas tapas. No te puede perder nuestra gran especialidad: cilindro de atún, exquisito pescado a la plancha acompañado de verduras, además de chuletones y solomillos de buey a la brasa cocinado en nuestro propio horno.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bien!!!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos a repetir en otro local que ya conociamos per no servían cena hasta las 21h por lo que decidimos probar en el Restaurante Macha. Los camareros sumamente amables y atentos a cada detalle, la comida, FABULOSA y el restaurante en si, muy agradable. Repetiremos seguro en la proxima visita a Huelva.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Para no volver...”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hace poco fuimos a la cena de empresa, resulta un restaurante muy caro para la cantidad de comida que sirven y no saben lo que es una berenjena rellena, aconsejamos cambien el nombre de la carta. Rellena es rellena, su mismo nombre lo indica... El servicio pésimo. Encima nos cobraron el chupito y nos pusieron el que quisieron sin preguntar siquiera.

Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“delicatessem”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

el pasado viernes 13 de diciembre,estuve con unos amigos en una comida de empresa,por la noche,es la 2ª vez que voy a este emblematico Restaurante y me parece divino de la muerte y su rica comida,todo fantastico,lo unico que las 2 veces me ha atendido el mismo camarero y las 2 veces bebido,y creo que un restaurante con esta categoria no deberia consentir este tipo de circunstancias,por lo demas todo fantastico.........

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena Cocina”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos 3 amigos a almorzar un domingo , Merece la Pena probar este restaurante, tiene unos platos exquisitos como los esparragos rellenos, la comida en general es de muy buena calidad , el único inconveniente según mi punto de vista es que los platos vienen con poca cantidad.
La tarta de chocolate con piñones y requesón es deliciosa.

Provincia de Huelva, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hace unos días, con motivo de festejar un cumpleaños y dado que habían venido unos familiares, quisimos salir a celebrarlo topándonos por casualidad con este distinguido restaurante. A pesar del amplio grupo de comensales, no pusieron reparo alguno en prepararnos mesa.
Lugar acogedor donde los haya, comida exquisita y excelente servicio. Rápido, atento y muy profesional. Sin duda, volveremos