“Me gusta”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Macha

Restaurante Macha
En el puesto nº 16 de 332 Restaurantes en Huelva
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Macha es un restaurante en Huelva, situado en pleno centro de la ciudad onubense, donde las personas a través de la degustación de sus platos de exquisita calidad y junto a su cuidado servicio y elegante establecimiento, logran vivir una experiencia culinaria y social óptima. En nuestra carta encontrarás desde carnes y pescado a la brasa, arroces, productos de Galicia y elaboradas tapas. No te puede perder nuestra gran especialidad: cilindro de atún, exquisito pescado a la plancha acompañado de verduras, además de chuletones y solomillos de buey a la brasa cocinado en nuestro propio horno.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Me gusta”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta bastante buena en general y el personal es amable. Lo malo que es relativamente caro y que el montadito de jamon es vergonzoso la cantidad de jamon que ponen. Ese plato en concreto es una estafa.

Trigueros, España
“Buena opción”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal día como hoy, 1 de enero, nos ha sido imposible encontrar restaurantes en Huelva abiertos y por fortuna, el restaurante Macha, lo estaba. Rápida atención y servicio.
De entrantes, pedimos croquetas de gambas y carabineros y un cilindro de atún rojo por recomendación de los camareros, buena elección.
De platos: secreto ibérico, solomillo, sargo y salmonete, superando el pescado a la carne.
Hemos quedado satisfechos con el trato y la comida. Probablemente volveremos.

Visitado el enero de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una y no más .....”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve con unos amigos el pasado 28 diciembre! Ni pensando que era inocentada hubiera acertado!. Servicio pésimo, coca colas sin gas, comida regular....y encima nos cobran 16€ x unas cervezas que en realidad eran de un menú cerrado (19 personas....a 35 euros persona haced los números!, unos cutres, ni chupito ni un nada.....vamos que a nosotros no nos vuelven a ver....ni a nuestras amistades y familias!

En épocas navideñas hay que cuidar aún más si es preciso al cliente....y los señores dueños del macha no tienen ni idea de eso:......... Una pena

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveré”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El trato fue horrible. Como sí fuéramos un rebaño....intentaron cobrarnos de mas y al reclamar nos contestaron de manera déspota y con una falta de educación tremenda... De vergüenza. Seguro que no volveré.. Y la comida es bastante vulgar y cara.

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No tienen clase ni categoría”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El día 28 de Diciembre fuimos a comer a este restaurante 16 amigos de toda la vida y juramos y perjuramos que no volveremos NUNCA MÁS a este sitio. Habíamos concertado un precio por menú y para las copas, pues bien nos engañaron vilmente, encima, la comida regular y llegaban los platos salteados sin que puediéramos comer todos a la vez. Para colmo cuando fuimos a pagar el dueño nos trató como si fuéramos niñatos a lo que le respondimos que nunca más volveríamos allí a lo que el respondió que no volviéramos más. Somos personas de 41 años de edad, con estudios, carreras, empresarios, algunos trabajamos en medios de comunicación y este señor nos trató como si fuéramos NIÑATOS. En los tiempos que corren no se puede tratar a la clientela de esa forma, hay mil sitios mejores que este en Huelva para comer. No lo recomiendo para nada.