“100 % recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Macha

Restaurante Macha
En el puesto nº 16 de 332 Restaurantes en Huelva
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Macha es un restaurante en Huelva, situado en pleno centro de la ciudad onubense, donde las personas a través de la degustación de sus platos de exquisita calidad y junto a su cuidado servicio y elegante establecimiento, logran vivir una experiencia culinaria y social óptima. En nuestra carta encontrarás desde carnes y pescado a la brasa, arroces, productos de Galicia y elaboradas tapas. No te puede perder nuestra gran especialidad: cilindro de atún, exquisito pescado a la plancha acompañado de verduras, además de chuletones y solomillos de buey a la brasa cocinado en nuestro propio horno.
Málaga, España
“100 % recomendable!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos encanta este restaurante. ademas de sus platos estrella tienen un risoto de arroz negro exquisito y un chuleton de buey inmejorable. ademas tenemos niños pequeños y he de decir que nunca nos han puesto mala cara ni pegas de ningun tipo por llevar carritos, es mas precisamente por la amplitud de su barra y de los salones es un restaurante bastante comodo para ir con niños. 100 % recomendable!!!

• Visitado el enero de 2014

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“fabuloso”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Dimos con este restaurante el dia 1 que estaba todo cerrado. Aunque lo detectamos por internet, hicimos la reserva e ibamos con nuestras dudas. Fue un exito, las gambas y pescados estaban espectaculares, la unica pega fue el precio que fue trescientos y pico euros para 4 adultos y 5 niños, algo caro pero tambien es cierto que la calidad era altisima.
Volveria sin duda.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo peor de Huelva”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pusieron mala cara por entrar con bebés en carritos. Tardaron un siglo en traer la comida. Las croquetas frías. Pedimos marcharnos y envasar la comida sobrante y no tenían nada para llevar. Pedimos libro de reclamaciones y el dueño se levantó en cólera y nos echó casi a patadas. Nos amenazó si llamábamos a la policía. Un espectáculo total. No vuelvo ni loco, ni yo ni 4 más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Me gusta”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta bastante buena en general y el personal es amable. Lo malo que es relativamente caro y que el montadito de jamon es vergonzoso la cantidad de jamon que ponen. Ese plato en concreto es una estafa.

Trigueros, España
“Buena opción”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal día como hoy, 1 de enero, nos ha sido imposible encontrar restaurantes en Huelva abiertos y por fortuna, el restaurante Macha, lo estaba. Rápida atención y servicio.
De entrantes, pedimos croquetas de gambas y carabineros y un cilindro de atún rojo por recomendación de los camareros, buena elección.
De platos: secreto ibérico, solomillo, sargo y salmonete, superando el pescado a la carne.
Hemos quedado satisfechos con el trato y la comida. Probablemente volveremos.

Visitado el enero de 2014