“Además espacioso”

Restaurante Macha
En el puesto nº 16 de 371 Restaurantes en Huelva
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Macha es un restaurante en Huelva, situado en pleno centro de la ciudad onubense, donde las personas a través de la degustación de sus platos de exquisita calidad y junto a su cuidado servicio y elegante establecimiento, logran vivir una experiencia culinaria y social óptima. En nuestra carta encontrarás desde carnes y pescado a la brasa, arroces, productos de Galicia y elaboradas tapas. No te puede perder nuestra gran especialidad: cilindro de atún, exquisito pescado a la plancha acompañado de verduras, además de chuletones y solomillos de buey a la brasa cocinado en nuestro propio horno.
Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El atún perfecto y la atención también, además de unas anchoas del cantábrico espectaculares, volveré.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Visitamos este restaurante a menudo,ya que el trato y la comida son excelentes,te ponen exactamente lo que tu pides,manteniendo su alta calidad.
Ahora si mi experiencia me dice que este lugar merece la pena.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Si alguien quiere comer un atún en diferentes formas y extraordinario este es el sitio.
Además tienen los productos típicos de la mar de Huelva, coquinas, almendritas y gambas de primera.
Las carnes además tienen ternera de Asturias muy rica.
Buena carta de vinos, sin extravagancias.

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Excelentes tapas y plaros caseros el pescado y el marisco es del dia y recien cocinado tambien me encanto el foie de elaboracion casera. Buena relacion calidad precio si queremos una comida economica tienen buenas tapas.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Nos encanta este restaurante. ademas de sus platos estrella tienen un risoto de arroz negro exquisito y un chuleton de buey inmejorable. ademas tenemos niños pequeños y he de decir que nunca nos han puesto mala cara ni pegas de ningun tipo por llevar carritos, es mas precisamente por la amplitud de su barra y de los salones es un restaurante bastante comodo para ir con niños. 100 % recomendable!!!