“Helados Artesanos”

Heladeria Pura Vida
En el puesto nº 1 de 6 Postres en Huelva
Intervalo de precios: 0 $ - 16 $
Opinión escrita 1 julio 2014

Helados artesanos riquisimos y con una gran variedad. Aconsejo que toméis el de vainilla,regaliz o fresa.
Local en el centro de Huelva.

Opinión escrita 24 junio 2014

Desde que empieza a acercarse el verano y abre "Pura Vida" una de las mejores cosas que hacer en Huelva es acercarse al centro -están en la Calle berdigón 35- y visitar la Heladería.
Déjate seducir por el sabor de la semana, ¡no te arrepentirás!
Esta semana con el helado de picota y chocolate blanco han rizado el rizo.
Hasta mi mujer se ha rendido a su sabor comparte el paseo para disfrutar de un helado hecho como nunca se debieron dejar de hacer.
Con mucho, los mejores helados que he probado.
¡¡Seguid así!!

Opinión escrita 11 junio 2014

Esta Heladería Pura Vida en el Centro de Huelva , ha sido todo un descubrimiento. Helados totalmente artesanos , con unos sabores diferentes y riquísimos. Esta semana tenían helado de Rebujito, muy conseguido. También destacar el de manzana asada con galletas italianas(no lo tienen siempre, riquisimo), el de vainilla , fresa ,tarta de limon, regaliz.... siempre que estoy en el centro me paso, riquisimos y de precio como todos.
Trabajo muy bien hecho,no cambiéis.

Opinión escrita 21 mayo 2014

En el centro de huelva, todo esta buenisimo, y heledos naturales!! Siempre que puedo intento acercarme :)

Opinión escrita 20 mayo 2014

Helados hechos con productos naturales. Me encanta. Todos están buenísimos. Tienes los sabores de toda la vida y además nuevos sabores que están increibles. Un deleite para el paladar.