“Inmediatez y cercanía!!!”

Burguer Hermanos Rodríguez
En el puesto nº 30 de 336 Restaurantes en Huelva
Cocina: Comida rápida
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Para llevar, Acceso para discapacitados
Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 858 votos útiles
“Inmediatez y cercanía!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estaba realizando unas compras por una tienda que da a la Plaza de las Monjas, donde esta este mítico quiosco, y a eso de las 13:00, me llego un olorcillo de su hamburguesas…y no me pude resistir.

En esta ocasión, me contuve en engullirla…y la analice, y vi como una costra de pan dorado, es como una albóndiga aplastada, o eso me pareció…esa costrita es, yo creo su secreto.

Tengo que decir, que para apreciar su sabor, es mejor comerla sin tomate “martinete”….o mejor, te pides dos, una sin tomate, y otra con tomate y mostaza.

Lo que mas me gusta es la inmediatez, y la cercanía de este quiosco…simplemente genial!!!

VOLVERE!!!
VOLVERE, VOLVERE!!!
Y VOLVERE!!!

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.498 votos útiles
“HAMBURGUESA:SIMPLE Y RIQUISIMA...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

No puedes pasar junto al kiosko de Hamburguesas Hermanos Rodriguez, en la Plaza de las Monjas ,por que ese olor te atrapa y en un segundo tienes una hamburguesa en la boca, te lo puedo asegurar. Como siempre muy buena experiencia. Tiene las tres "B", Bueno ,Bonito y Barato. Siempre que estoy en el centro me paso y degusto esta maravilla, simple pero riquísima hamburguesa, ademas de barata ( un euro). Volvere.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo mas tipico de Huelva”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ni el jamon, ni las gambas. Lo mejor de Huelva son las hamburguesas de la plaza de la Monjas. Una parada obligatoria, a cualquier hora. Una hamburguesa, un euro. Asi de sencillo, solo por el espectaculo que ofrecen los camareros del chiringuito al servir las hambueguesas ya vale la pena hacer una visita.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tradicional como la plaza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

el sitio por antonomasia para una hamburguesa local en el centro de huelva. Para matar el hambre y por poco y seguro que lo que te comes es mas sano que las cadenas gordas.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Huelva Essentials”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a Huelva tienes que ir, un genial aperitivo a media mañana, yo siempre voy para descansar de estudiar de la biblioteca. Llevo yendo desde que costaban 20 duros y la verdas es que siguen fieles a si mismos. "¡Una completa, jefe!"

• Visitado el agosto de 2013