“De los mejores para tapear en Huelva”
Opinión sobre Bar Pappis

Bar Pappis
En el puesto nº 1 de 341 Restaurantes en Huelva
Intervalo de precios: 7 $ - 13 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De los mejores para tapear en Huelva”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Recomiendo este Bar, que aunque no tiene una superficie muy grande, lo compensa encarecidamente la calidad de las tapas. Comida casera en su mas alto nivel y con un sabor exquisito. Buena relación calidad precio. Bajo la dirección de Juan y Alberto, aquí podeis encontrar de las mejores delicatessen que hayais podido probar.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Gran variedad de tapas”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Gran variedad de tapas puedes degustar en éste establecimiento , muy ricas y bien de precio. El punto negativo es el local que es muy pequeño. Siempre que puedo me acerco.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo mejor”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Huelva y vivo desde hace un tiempo en Madrid y siempre que vengo de vacaciones o en un fin de semana paso a cenar en Papis, para mi las mejores tapas de todo Huelva con diferencia, una variedad increíble y todo de 10. Una cocina a la vista que te da toda la confianza del mundo y el personal como siempre, estás como en casa. Todos los que paséis por Huelva no podéis iros sin pasar por aquí pero no os despisteis que es pequeño y os quedáis sin sitio. Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de huelva donde comer montaditos y las tapas tambien estan buenisimas. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendado por toda la familia!!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pues hará un mes que estube allí, y ya que queriamos ir a cenar y queda cerca de casa y nunca habiamos ido pues decidimos ir, y la verdad que nos encanto, es un bar de los de siempre y mis padre ya habian ido cuando eran jovenes y siempre me lo recomendaron, la verdad es que estoy deseando ir otra vez, original y buenisimo, y con su ambiente un 10!! Precio por montadito 2,50 y tambien hay tapas!!

• Visitado el abril de 2014