“Amabilidad y buen comer”
Opinión sobre La Bodega

La Bodega
En el puesto nº 124 de 394 Restaurantes en Huelva
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperes conocimiento de vinos, me consta, no lo tienen. No busques platos de diseños. Pero si vas, comerás bien. Mi preferido papas con huevos y jamón....pero jamón bueno y huevos buenos....carne riquisima en su punto. Montaditos muy muy buenos con su pan tostadido. Amables y aunque tarde un poco cuando está lleno, luego agradeces haber ido.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Un bar llamado la bodega, lo mñinimo que se le puede pedir es que tenga buenos vinos, por eso, pedimos un vino rioja para tomar unas tapas, y cuál fue mi sorpresa, que estaba malo no, lo siguiente, y no me refiero a mal estado, me refiero a que nos pusieron un vino cualquiera de los de acompañarlos con casera. Al momento nos acercamos al dueño a preguntar qué marca nos había puesto, y nos dijo que era Beronia, con otro vino quizás, pero con ése no nos equivocamos, ya que es el que solemos beber en casa, y el vino que nos sirvieron era cualquier cosa, menos Beronia. Al decírselo, nos cambió la copa por otro que estaba igual de malo, pero por no discutir, lo tomamos y ya está. Un bar llamado así no puede permitirse engañar de esa forma ni servir esa clase de vinos.
Para remate, habíamos pedido 3 tapas: chorizo, bacalao y ensaladilla y ésta última se les olvidó y al cobrar se lo dijimos ya que la había incluido en la cuenta y en vez de disculparse, le echó la culpa a su compañera. No volveremos, ni lo recomiendo.

Opinión escrita 12 de marzo de 2016

Tabernita andaluza con mucho encanto. Espectaculares los montaditos que sirven con pan de pueblo a un precio insuperable entre 2 y 2,5 euros, pero de gran tamaño. Tambien muy buenas las carrilleras y en general toda la carne. Recomendable.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Carne perfectamente cocinada en su punto y de calidad. Precios razonables. Además lugar encantador y muy buen ambiente. Gran variedad de vinos. Y su personal muy atento y amable. Gran sitio en Huelva para comer carne

Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

Es la típica taberna andaluza, hasta el camarero lo es jejeje, pero está todo buenísimo y eso que he probado casi toda la carta. La ensaladilla de gambas es para ponerle un 10 y todas las carnes ibéricas que he probado también. No hay semana que no paremos una noche a cenar aquí. Los montaditos los ponen en pan de pueblo y son bastante hermosos.