“En buen momento”
Opinión sobre Bar Patron

Bar Patron
En el puesto nº 102 de 394 Restaurantes en Huelva
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Después de toda la vida y con sus altibajos creo que ahora se encuentra en un buen momento. Salón y terraza agradables, camareros profesionales, cocina buena y bebidas a precios sensatos.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reunión de amigos, almuerzo muy bueno.... mejillones espectacular lo mismo que el arroz. Una gran atención, no faltó de nada...

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante, con un servicio muy eficiente, rápido, donde puedes ver cómo los cocineros elaboran los platos, gran variedad de comida, desde tapas, platos, arroces, postres caseros, y apto para todos los públicos. Encantados con todo. Sin duda Volveremos. Y lo mejor, el precio y la calidad de sus productos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No iba desde hacía tiempo y me ha decepcionado bastante. Nos pusieron una mesa improvisada en la terraza, sucia. Ni la limpiaron ni pusieron un mantelito de papel como al resto. Un pastel de calabacín lo reclamamos hasta cinco veces y al final lo pusieron de postre...La cerveza en vaso largo y no muy fría. Estaba a tope desde luego, quizas por eso el descontrol.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer domingo estuvimos comiendo en este restaurante, a donde había ido anteriormente aunque hacía algún tiempo que no iba, y tengo que decir que fue una magnífica experiencia. Todo fresco y de primera calidad y el servicio amable y muy profesional. Recomendable cien por cien.