“Un placer para el paladar”
Opinión sobre Tartería Las Alemanas

Tartería Las Alemanas
En el puesto nº 54 de 343 Restaurantes en Huelva
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Descripción: Tartería Las Alemanas se consagra como una de las cafeterías referentes en productos 100% artesanales. Nuestras tartas y hojaldres son muy conocidos. Además aceptamos pedidos y encargos en la misma cafetería o en el número de teléfono de la misma.
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un placer para el paladar”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay nada mejor que una tartita deliciosa de las alemanas para postre o merienda, están riquisimas y te cuesta elegir de entre tanta exquisitez.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fui a esta tartería por recomendación de un familiar. Me esperaba una amplia variedad de tartas, buenos cafés y tés. No sé si les cogí en un mal día, pero la tarta de manzana que probé no era nada del otro mundo, masa algo chiclosa. Poca variedad de tartas en el expositor y el café, torrefacto y corriente.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy ricas sus tartas!!”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hace bastante que no voy...pero siempre que puedo hago una escapadita para tomar un café con una tarta, son todas muy ricas y no sé por cual decidirme!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“para endulzarse la vida”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

que decir de ssta lugr el mejor sitio del mundo para endulzarse la vida, tartas impresionantes , riquisimas y a muy buen precio

Visitado el mayo de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen desayuno”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Enfrente al hotel. Nos gusto el desayuno. Cafe y tostada con un precio nada caro (mas aun teniendo en cuenta que es una zona peatonal, aunque hay bastantes cafeterias). Buen servicio.

Visitado el agosto de 2013