“Excelente carta de vinos”
Opinión sobre la fonda de maria

la fonda de maria
En el puesto nº 8 de 395 Restaurantes en Huelva
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente bar en pleno centro de Huelva, carta corta pero original y muy atractiva. La carta de vinos excelente en calidad, variedad y original. Mucho personal currando y además de profesionales muy amables.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito y muy buena comida! Recomiendo 100% la hamburguesa de secreto muy buena y las gambas con salmón sin palabras

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio y comida de mucha calidad. Carta escasa pero variada. Recomiendo las croquetas de calamares en su tinta. Precio medio y lo unico malo el servicio, muy atentos pero muy lentos

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando hoy aquí y nos ha encantado todo. Nos hemos pedido una tosta de queso azul con nueces y pimientos del piquillo, un montadito de secreto en hamburguesa que le ha encantado a mi pequeña, Pavías de bacalao y una caballa en conserva en una cama de guacamole. Todo buenísimo y muy bien de precio. Volveremos pronto. Nos ha encantado.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno , personal muy atento , menú muy variado e innovador , con materia primas de muy buenas calidades , muy recomendable .