“Me encanta sus vistas desde su patio....”

Santuario de Nuestra Señora de la Cinta
En el puesto nº 18 de 59 cosas que hacer en Huelva
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 enero 2014

Me encanta sus vistas desde su patio o mirador…es un sitio cómodo para aparcar, y ver la puesta de sol, y la ria del Odiel, os lo recomiendo!!!

El Santuario, es de estilo gótico/mudéjar, del siglo XV, en la que encontraremos a la patrona de la ciudad.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Comúnmente denominado La Cinta, se encuentra en el Conquero.Este Santuario de reducidas dimensiones tiene un encanto especial y unas vistas extraordinarias. Construido en el siglo XV ,con bastantes transformaciones. La festividad de Nuestra Señora de la Cinta es a primeros de septiembre.Visita muy aconsejable , sobre todo por las vistas.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos gustó visitar el santuario porque parece un buen ejemplo de iglesia andaluza.Es diferente a otras que conozco. Merece la pena ir, aunque nos costó encontrarla.

Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google