“No hay alojamiento mejor.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, 6 plazas
Huelva, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Victor M
Carballo, España
“No hay alojamiento mejor.”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos en Huelva en el mes de Enero, y en ese tiempo, nos pareció la mejor oferta calidad/precio de lo que había en ese momento.

Y no nos equivocamos, la estancia es muy especial por los anfitriones, personas geniales que te ayudan en todo momento, con información de Huelva, donde comer, que ver, etc...
Al ser en la época de Reyes tuvieron el detalle de hasta adornar especialmente ese día el desayuno.

Todos los días nos sorprendían con algún producto preparado por ellos.

Elegimos la habitación con baño, y desde la decoración hasta la limpieza demostraban el cuidado que ponen en atender a sus huéspedes.

En la época que estábamos la urbanización donde está la casa es muy tranquila rodeada de naturaleza, y lugares para pasear. Supongo que en verano será todo lo contrario.
Así que recomiendo esta época para quien busca tener paz y tranquilidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los anfitriones, y sus desayunos.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar