“espectacular recreacion!! lo recomiendo!”
Opinión sobre Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas
Opinión escrita 19 octubre 2012

una muy buena recreacion de las carabelas de colon. el video muy bonito, corto y super bien explicado. sobretodo si teneis niños en edad escolar creo qe les vendra muy bien para entender todo esto mucho mejor.

la verdad que ha sido una de las cosas mas bonitas que he visto en el puente del pilar. y si hablamos en plan museo el mas bonito.
encima como era la fiesta del puente del pilar y ellos lo celebran poruqe fue cuando colon llego y tal la entrada es gratis asi qeu lo disfrutamos mas todavia.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Lo más curioso y satisfactorio es la recreación de la vida en las replicas de las carabelas, que aun hacen darte cuenta de las dificultades en la azaña y en la navegación de la época. Hay un audiovisual interesante y una pequeña exposición. Recomendable sobre todo si vas con niños, estos no pueden perderselo.

Opinión escrita 7 octubre 2012

podeis ver las replicas de las carabelas de cristobal colon(para los amantes de los barcos), podreis ver en una proyecion como fue el viaje hacia las americas. interesante para los niños

Opinión escrita 18 septiembre 2012

hace un año hice de guia para dos amigas italianas y como no, enseñar parte de nuestra cultura y nuestra base.
sin duda un lugar magico, capaz de transporte al pasado, genial me encanto y lo recomiento como lugar a visitar obligatoriamente si vienes a huelva!!
saludos

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Es una visita obligada por lo característico del lugar y de la historia. Nos gustó mucho y fue muy didáctico. Pero el sitio parece un poco desastrado y abandonado.
Lo más interesante son las tres carabelas y un pequeño museo o muestra de objetos de la época. Hay también una reproducción de talleres, de las cabañas de los indígenas americanos etc.
La entrada es un poco cara para lo que se ofrece.