“Visita historica”
Opinión sobre Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas
Opinión escrita 13 octubre 2013

Lugar conmemorativo del descubrimiento de America y salida de las carabelas desde ese mismo lugar.Las carabelas reflejan bastante bien como eran las durisimas condiciones del viaje.Actualmente una de las carabelas esta en restauracion pero las otras dos se pueden visitar.No le doy la maxima puntuacion ya que el sitio aunque es pequeño, se le puede sacar mucho mas realizando alguna visita guiada. Aun asi no dejes de visitarlo es un sitio peculiar.

Opinión escrita 12 octubre 2013

El complejo se encuentra en Palos de la Frontera. En él, se encuentra una reconstrucción de las tres Carabelas además de una serie de representaciones de los Indios alrededor del lago artificial con los que Colón estableció contacto al descubrir América. Está bien visitarlo al menos una vez ya que se encuentra una pequeña parte de la historia de nuestro país en ese lugar.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Una carabela cerrada por reformas. Deberian avisar al menos. El resto flojisimo, ni una sola explicacion a lo que alli se puede ver. Lo mejor un video explicativo. Los barcos casi sin nada.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Si bien ver de cerca estas recreaciones a escala real de la históricas carabelas resulta interesante y, desde luego, merece la pena verlas, me defraudó muchísimo que algo tan importante en la historia de España se halle en un recinto tan cutre. Es como una especie de mini parque temático para niños pequeños. Con excepción de los barcos, que están muy bien logrados, todo el recinto donde se encuentran daba un poco de vergüenza. No impresiona, ni impone respeto, ni admira. Es mi opinión, lo cual no quiere decir que, si se está en la zona, no hay que dejar de ir sólo por admirar las embarcaciones. Si querían hacerlo atractivo para los niños pequeños, se puede conseguir sin ese grado de vulgaridad que, personalmente, me dio todo el recinto.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Para mi hijo que le encantan los barcos, fue toda una sorpresa. Además, está muy bien ambientado. Lo malo fue que estaban restaurando la Santa María y no se podía visitar, pero también comprendo que en algún momento lo tienen que hacer.