“Visita interesante”
Opinión sobre Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Merece la pena la visita. El museo está muy completo y bien representado todo lo referente a los viajes de Colón. Las replicas de las Carabelas están muy bien echas y, cuando estás dentro de ellas, parece mentira que en estas naves pudieran atravesar el Atlántico.
Fue toda una aventura la que hicieron estos hombres y gracias a este museo puedes vivir un poquito de historia.
Cada hora pasan un audiovisual,,que a mi particularmente, me pareció lo más flojo de toda la visita

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es una visita imprescindible. Las reproducciones son buenas, aunque un tanto deterioradas las dos naos (la niña se encontraba en restauración). La carabela Santa María ya está renovada.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Cobran la entrada pero a los jubilados la mitad(menos mal) Las Carabelas estan bastante bien mantenidas y es interesante visitarlas. al final pasan un audiovisual que esta muy bien hecho, merece la pena

Opinión escrita 15 febrero 2014

Si quieres dar un paso atrás en el tiempo, la recreación de las carabelas y como vivieron allí los marineros y Colón es genial. Cada vez que vienen a visitarnos, llevamos a nuestros amigos o familiares allí

Opinión escrita 6 febrero 2014

Bueno, curioso ver las tres carabelas y el museo también está bien, pero personalmente no me ha aportado mucho. Vamos que sí vas justo de tiempo te lo puedes saltar