“Una visita en los barcos de Colón”
Opinión sobre Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas
Opinión escrita 9 julio 2014

Réplica de las carabelas de Colón. Se pueden entrar en los barcos. Impresiona ver el tamaño ridículo de los barcos y el número de tripulantes que entraban en los barcos.....Es una pasada imaginarte como cruzaron el charco.....muy instructivo con críos.

Opinión escrita 8 julio 2014

Se pueden revivir las condiciones de la época y las experiencias vividas por estos descubridores. Para mi ha sido una experiencia muy buena. Como para repetir.

Opinión escrita 23 junio 2014

No me ha gustado tenerme que desplazar y encontrarme que cierran los lunes en pleno verano me gusto el aspecto de las carabelas desde la lejaniaaa..

Opinión escrita 4 junio 2014

Muy divertido, tambien con ninos. Se pueden entrar en los barcos. No es muy grande pero con las vistas alrededor es divertido.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un sitio divertido para ir con los niños y de paso enseñarles un poco de historia. Es increible ver la reproduccion de las carabelas e imaginar un viaje de mese en esas condiciones.