“Gran calidad y agradable trato”
Opinión sobre Meson El Toston

Meson El Toston
En el puesto nº 183 de 343 Restaurantes en Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran calidad y agradable trato”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy con mi pareja muy a menudo. Las mejores carnes de toda la ciudad, exquisitas coquinas y postres caseros. Muy buenos precios y trato estupendo. Recomendable al máximo.

Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“EXQUISITA COMIDA Y EXCELENTE TRATO POR PARTE DEL PERSONAL.”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Me gusta ir allí cada vez que el tiempo me lo permite. Está en la misma ciudad, perfecta ubicación para no tener que meterme en carretera. Me encanta el trato del personal, amables y siempre , por mucha gente que haya , están pendientes de la mesa, al menos yo no tengo queja alguna al respecto. De hecho este sábado, pasado mañana voy a ir de nuevo.Llamo siempre para asegurarme que hay mesa, y me reservan sin pega alguna. Me encantan sus tostones, su buena carne, y el pulpo a la brasa está exquisito, lo recomiendo. Buenos platos , bien elaborados y bien despachados, todo regado también con buenos vinos. Me gusta, me gusta mucho y me resulta muy acogedor, limpio, aspectos que me hacen sentir muy cómoda cuando he ido con la familia o amigos. Lo recomiendo CIEN POR CIEN.

• Visitado el marzo de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
“CARNE A LA BRASA....”
Opinión escrita el 29 enero 2014

El Mesón "El Toston" esta especializado en carnes a la brasa. Se encuentra ubicado junto a la antigua Cárcel de Huelva. Decoración rustica típica de mesón, aunque ha mejorado puesto que esta reformado.Se encuentra dividido en dos zonas, una con la barra y unas 7 mesas para tapear y otra con un gran salón con unas 25 mesas desde el que se ve la cocina y la parrilla donde hacen la carne a la brasa. El servicio adecuado con cuatro camareros y tres cocineras, no tardan en atenderte. Nos cambiaron los platos pero no los cubiertos.
En la carta predomina las carnes a la brasa , destacar que con la carta ( precio de plato presa paleta 10€, churrasco de cerdo iberico 7€, Solomillo Iberico 10€ , todo acompañado de patatas fritas naturales) también te dan otra pequeña carta con precios mas económicos con montaditos ( chorizo ,melva ,lomo,jamon,queso y caña de lomo a 2€ y con acompañamiento de patatas fritas 4€ ), medios platos de carne ( presa paleta 5€, lomo 3€, pechuga 4€,magro iberico 3,50€, solomillo iberico 5€ , churrasco de cerdo iberico 3,5€ , todos acompañado de patatas fritas ) y algunos entrantes (plato de tomate 2,5€, patatas bravas 2€,plato de jamon 5€, plato de caña de lomo 5€ entre otras).
Si pedis varios entrantes para compartir esta opción de pedir medios platos esta muy bien. Aconsejable de entrante el pulpo a la brasa (8€, cantidad justita, pero muy rico) y el super plato de Jaraqueño (13,50€, abundante y muy bueno, pedir para compartir) compuesto por una montaña de patatas fritas con huevos fritos y jamon , acompañado de tomate natural en rodajas, muy rico ambos platos. También recomendable el Toston de caña de lomo(8€) y de jamon(6€) , pan tostado con aceite y tomate natural con caña de lomo o jamon segun lo que pidas, muy rico pero de dimensiones algo reducidas, o aumentan tamaño o reducen precio para que sea atractivo.
El ambiente es tranquilo y nos trajeron los platos con buen ritmo. No esta mal de precio ( de media unos 15€ por persona ) y calidad adecuada. Puedes reservar.
Lo que no me gusto es que te cobren por una botella de agua grande 2,50€, si que le sacan y queda ridículo que te cobren el pan y las aceitunas que te ponen nada mas llegar ( 3, 20€ ). En los WC no encontramos donde secarnos las manos.
Con la cuenta te traen unos chupitos. No esta mal esta braseria.

• Visitado el enero de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Exquisita carne”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida hecha en la chimenea, buena presentación! Y sabores exquisitos! Nos gustó mucho la atención y el servicio, y la carne de primera!