“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
huelva
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 28 julio 2012

En el mes de mayo acudí a este complejo para celebrar la comunión de mi sobrino. Estuvo todo genial: la comida, el personal, las instalaciones... Me llevé una sropresa puesto que no me habían hablado bien de este lugar ( tardanza y escasez en la comida, servicio poco amable y poco profesional...). Para nada ha sido así, me ha gustado mucho y no me importaría repetir. Tengo entendido que si almuerzas en el restaurante puedes hacer uso gratuito de la piscina. Un chollo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Cádiz
Opinión escrita el 26 julio 2012

Todo maravilloso. Ha sido la segunda vez que he estado. Todos los empleados son excelentes, muy amables, familiares y cariñosos. El sitio genial, la habitación genial y enorme, todo super limpio, la piscina y el parque infantil fantastico. No os lo podeis perder.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El enclave es perfecto, las habitaciones enormes, limpias; el personal muy agradable y el precio estupendo. Perfecto para un tres estrellas, de hecho hay muchos de cuatro que no ofrecen tanto confort.

• Se alojó en junio de 2012
Almeria
Opinión escrita el 12 julio 2011

Muy limpio, muy acogedor. Muy buen trato recibido. Muy cerca de todo lo que quieras ver como huelva, sus playas, monumentos, historia.. parques naturales....
Los niños han disfrutado de la piscina como locos y nosotros hemos descansado muy bien. El servicio de habitaciones un diez, y los desayunos incluidos en el precio de la habitacion otro diez. En fin, por si no se nota nos ha encantado y esperamos volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 9 junio 2007

por favor si quereis que vuestra boda salga muy romantica y bonita os lo aconsejo,ademas os regalan una suite nupcial maravillosa,yo he ido a nazaret y desde luego pienso celebrar mi boda alli,me encanto la vista,olor a naturaleza y sobre todo lo acojedor que es,un beso al personal de alli.besos...

Se alojó en junio de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
Senator Huelva Hotel
Hotel Sercotel Familia Conde

¿Has estado en Complejo Turistico Rural Nazaret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Rural Nazaret

Establecimiento: Complejo Turistico Rural Nazaret
Dirección: Paraje de Fuentepi a Carret | Carretera Huelva 6231, Km.2, 21800 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Rural Nazaret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Turistico Rural Nazaret Huelva