“Il miglior italiano en Huelva”
Opinión sobre La Bambola - CERRADO

La Bambola
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Es el único sitio aquí en Huelva donde la pizza sigue unos criterios italianos y se parece de verdad a las de la Bota. Tiramisù muy bueno también, aconsejable una visita.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Fui en plan cena navideña por recomendación de unos amigos por sus precios 'anticrisis' La comida estaba muy rica y el personal fue muy amable. Tengo entendido que han subido los precios.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Llegamos justo antes de las 14h. y en 10 minutos estaba lleno... atienden y sirven rápido.
La comida es italiana, casera, en un ambiente de taberna italiana, con ruido, movimiento, platos rebosantes y humeantes, justo como me gusta.

Aprox. 15€ por persona. Merece la pena.. para parejas, familias.. Muy Recomendable. Mejor reservar.

Opinión escrita 16 enero 2012

comimos bién pero a la hora de la cuenta nos cargarón 11 € de más, ya que se confundieron y al ir a reclamarlo el dueño dio la espantada por respuesta, no volveremos a ir

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Tienen una oferta de descuento ante la actual crisis que propicia que la relación calidad-precio sea muy buena. Defecto: el servicio es un poco lento.