“El mejor italiano del ranking”
Opinión sobre La Bambola - CERRADO

La Bambola
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“El mejor italiano del ranking”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me considero fan de la comida italiana, sobretodo de las pastas y los postres. Eso significa que he probado varios restaurantes de cocina italiana, y sus respectivas regiones. Lógicamente he comido bien pero, no ha sido hasta mi visita a Huelva, que he probado la mejor comida italiana hasta el momento. A esto le llamo dedicación: comida casera y de calidad. Todo productos italianos!!

He ido con mi familia, y tengo que confesar que hemos repetido de pasta y de tiramisú (a repartir entre todos,...quizás suene exagerado, pero creedme que algo así no se come todos los dias!;)

Y para terminar la visita a La Bambola,que mejor que conocer personalmente a los "artistas de la cocina" y trabajadores del restaurante!Han hecho que nos sintamos como en casa...y eso siempre hace digerir mejor cualquier comida/cena, etc.
Como he dicho,estoy de paso en Huelva, pero tengo claro que cuando regrese de nuevo, visitaré La Bambola para deleitarme otra vez, ya que no he conaeguido tentarles para que abrieran un restaurante en mi ciudad!!jaja

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.518 votos útiles
“Italiano...”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Italiano con variedad de carta. Local y servicio adecuado. Buena situación en el centro.Calidad/precio adecuado. Complicado aparcar. No esta mal.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Patético”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Ni siquiera se por dónde empezar a comentar lo que vivimos en el barucho aquel...es mi primer comentario en triapvisor no porque nunca haya tenido una experiencia pésima o inmejorable sino porque nunca lo que calificado de extrema gravedad el publicar algo. El restaurante vacío, el vino picado y caliente, la lasaña aun estoy buscándole los trozos de carne( tómate, pasta, tómate), los espaguetis a la carbonara tenían York y nata( cuando en carta ponía champiñones, huevo y beicon), el tomate de las pizzas agrio y los canelones Tres cuartas partes de lo mismo... Éramos 13 los comensales que fuimos y el servicio no pudo ser menos amable( con prisas para q nos fuéramos rápido pues eran las 3 de la tarde), más tardío y que a ninguno nos gustara nada... Tssss decepción porque, además, celebrabamos el cumpleaños de mi madre y será difícil poder volver a juntarnos todos los que estábamos. Para rematar la faena..UNA CUCARACHA en el baño! Porque esta página no me deja calificar el restaurante de CERO porque sería lo q de merece...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Il miglior italiano en Huelva”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Es el único sitio aquí en Huelva donde la pizza sigue unos criterios italianos y se parece de verdad a las de la Bota. Tiramisù muy bueno también, aconsejable una visita.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“En su época había precios anticrisis.”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Fui en plan cena navideña por recomendación de unos amigos por sus precios 'anticrisis' La comida estaba muy rica y el personal fue muy amable. Tengo entendido que han subido los precios.

Visitado el diciembre de 2011