“Bueno no buenissimo” 5 de 5 estrellas

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno no buenissimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Primero estuvimos con unos amigos a comer unas pizzas. Eran grandes y deliciosas. Nos dieron unas ensaladas con mozzarela y tomate y por supuesto aceite de oliva, para chuparse los dedos.
Los dueños muy agradables y presentes en cada momento por si nos faltaba algo.
Volvimos el último día para terminar bien nuestra estancia y comimos las mejores lasañas que jamás habiamos comido.
Gracias por vuestra comida y vuestra simpatía.
Si volvemos a Huelva será una parada obligatoria.

• 4 de 5 estrellas

SAN SEBASTIAN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Realmente DELICIOSO.
EStuvimos en Huelva y cenamos primero 1 noche para probar. Comimos una ensalada con tomate, mozzarela y aceite de oliva, para chuparse los dedos. Las pizzas ENORMES y deliciosas.
Como comimos maravillosamente decidimos volver al día siguiente antes de marcharnos y no quedamos defraudados, las lasañas inmejorables.
Creo que es uno de los mejores restaurantes italianos que conozca y Dios sabe que me gusta la pasta.
La relación calidad precio es muy buena...Un Sobresaliente.

Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cuando las cosas se hacen con cariño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Desde el trato del personal hasta su variada carta de comida 100% italiana este restaurante es sin duda el mejor restaurante italiano de Huelva. Ya soy un cliente habitual y puedo decir que todo está delicioso: Pizza, pasta, lasaña, risotto, ensaladas... Se nota que las cosas son caseras con los mejores productos italianos y sobre todo que está hecho con cariño. Relación calidad precio muy buena.

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“magnifico restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El mejor restaurante italiano que he probado en mi vida. Magnifica la cocina italiana soy italiano y me resulta igual comer aquí.. que en Italia mi país. Como limpieza y servicio le doy un 10 muy amables el trato! genial

• 5 de 5 estrellas
“El mejor italiano del ranking”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me considero fan de la comida italiana, sobretodo de las pastas y los postres. Eso significa que he probado varios restaurantes de cocina italiana, y sus respectivas regiones. Lógicamente he comido bien pero, no ha sido hasta mi visita a Huelva, que he probado la mejor comida italiana hasta el momento. A esto le llamo dedicación: comida casera y de calidad. Todo productos italianos!!

He ido con mi familia, y tengo que confesar que hemos repetido de pasta y de tiramisú (a repartir entre todos,...quizás suene exagerado, pero creedme que algo así no se come todos los dias!;)

Y para terminar la visita a La Bambola,que mejor que conocer personalmente a los "artistas de la cocina" y trabajadores del restaurante!Han hecho que nos sintamos como en casa...y eso siempre hace digerir mejor cualquier comida/cena, etc.
Como he dicho,estoy de paso en Huelva, pero tengo claro que cuando regrese de nuevo, visitaré La Bambola para deleitarme otra vez, ya que no he conaeguido tentarles para que abrieran un restaurante en mi ciudad!!jaja