“Maravilloso ambiente, excelente servicio y Cocina deliciosa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Az-Zait

Restaurante Az-Zait
En el puesto nº 32 de 2.576 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Maravilloso ambiente, excelente servicio y Cocina deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy recomendable. Mi pareja y yo vamos siempre que podemos. Atención personal, comida deliciosa y sorprenderte pero sin perder la tradición y lo bien hecho. Ambiente cálido y acogedor.

Sin duda de los mejores sitios a los que he ido.

• Visitado el marzo de 2014

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“IRREGULAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez q entre en este restaurante fue de casualidad, lo vimos mientras estabamos de cañas y decidimos pedir alguna tapa para probarlo, pedi salmorejo con helado de aceite de oliva y quede maravillado...echamos un ojo a la carta y nos quedamos con la idea de que un dia que tuviesemos mas dinero lo probariamos.

Al fin fuimos a cenar y elegimos el menu degustacion. Es muy caro y un poco irregular algunos platos son increibles y otros pasan desapercibidos.

Atendian dos señores uno de ellos era el propio cocinero. No me convence el servicio..

En general...caro, poca frescura, detalles de calidad aislados, local,

Lepe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos parejas de amigos a cenar el sábado 22 de febrero, tras recomendarlo un amigo y ver algunas opiniones de TRIP ADVISOR. Y desde luego no lo recomiendo sí pretendéis disfrutar de verdad de una comida acorde con el precio que vais a pagar.
He de reconocer que el local nos gustó, bien decorado y agradable y que algunos platos eran realmente exquisitos, pero los detalles negativos arruinaron lo que podía haber sido una gran noche.
En primer lugar nos ofrecieron varios menús degustación, de los que elegimos el de seis platos, PERO NO TE INFORMAN QUE PLATOS VAS A COMER EN REALIDAD. Sólo te preguntan sí tienes alguna alergia y nada más.
Así qué comenzamos la noche sin saber en que consistía el menú. La única información fue que sería una tapa, un entrante, un pescado, una carne, una porción de queso, y un postre.
Para empezar nos recomendaron un vino malísimo, y la tapa eran unos berberechos de poca calidad, mejor dicho: CONCHAS DE BERBERECHOS de las que casi todas estaban vacías, teniendo que retirar una a una las conchas para con un tenedor poder comer los poquísimos berberechos que estaban en el fondo del cuenco en un poco de salsa.
El entrante, un risotto, y el pescado, un bacalao, exquisitos. La carne, un solomillo "ibérico" de lo más corriente y duro, y el postre muy bueno.
La información de cada plato al momento de servirnos, de lo más lacónica, sin el menor entusiasmo por parte del camarero. Y El tiempo de espera entre platos excesivo hasta el aburrimiento.
Esta es la primera crítica negativa que pongo en TRIP ADVISOR, porque un restaurante en el que esperábamos disfrutar de una cena agradable, al final se ha convertido en una verdadera decepción.

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¿Reserva? ¿que reserva?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No pudieron conseguir estropearme la noche, perdiendo mi reserva en un día señalado, a pesar de tener pruebas, con hora y minutos de haberla hecho.
Por suerte, esta ciudad tiene una gran oferta y dicen que no hay mal que por bien no venga, nos fuimos a la Abacería San Lorenzo, allí cerca, donde el trato fue exquisito, la comida inmejorable y donde nos hicieron olvidar tan terrible "desaguisado". No creo que vuelva a intentar a reservar.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Servicio excelente con muchos detalles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hay dos opciones para comer.
Una es de tapas, con unas tapas muy originales, elaboradas y buenísimas.
La otra es en el restaurante, con unos platos muy elaborados y con muy buen sabor.
El restaurante tiene un montón de detalles: el carro de los panes (de los que puedes elegir varios tipos), el carro de los quesos, el carro de las bebidas para servir las copas...
El trato es muy agradable y con muchos detalles.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas